DEPILADORA CEJAS MEDIA MARKT ¡PRECIOS Compra Online 2022!

AXSOM - ISSEA Recortador Vello sin dolor. Depiladora Nariz, Orejas y Cejas eléctrica, Afeitadora para cejas sin Dolor, Cuchillas de Acero Inoxidable Cabeza Desmontable Lavable

Características

  • 【Recortadora para vello facial 】Fabricado en titanio rosa, este recortador de cejas sin cable puede eliminar de manera eficaz y cómoda el vello no deseado de su nariz, orejas, cejas, y cara. El diseño de un solo botón es fácil de usar y es adecuado para hombres y mujeres.
  • 【Corte sin dolor】 Este producto cuenta con un sistema de cuchillas giratorias con cubierta protectora, diseño giratorio interior de 360 °, que elimina de manera precisa el bello sin tirones dolorosos y desagradables. Cómodo y fácil de usar
  • 【Fácil de limpiar】 Incorpora un cepillo de limpieza dentro de la caja para limpiar el cabezal de recorte. Finalizado el corte, puede retirar la cuchilla y lavarla con agua, los pelos restantes se pueden limpiar fácilmente con el cepillo
  • 【Funciona con Pilas】 Recortadora de punta para nariz, orejas y cejas que funciona con pilas AA ( no incluidas)
  • 【Luz incorporada】 Diseñada para no dejar escapar ningún pelo, este lápiz recortador facial integra una luz en la punta para facilitar la visión.

Depiladora Cejas Mujer, Depiladora de Cejas, Eléctrica Depiladora Cejas, Eyebrow Trimmer, Recortador Vello Nariz, USB Recargable, Mujer Depiladora Facial Para Cejas Máquina de Instrumento de Belleza

Características

  • 【Depiladora de Cejas Multifuncional 】 Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Esta es una herramienta de limpieza y mantenimiento diaria perfecta. Puede disfrutar del proceso fácil de eliminación de las cejas. Esta depiladora no solo puede dar forma a su ceja, sino que también puede eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas, axil.
  • 【Diseño íntimo 】 El cabezal de la afeitadora es tipo de bolígrafo de diseño, mano-Held, agarre cómodo para el máximo control. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza. Diseño de interruptor portátil, un botón de inicio. Construido en luces LED puede ayudar a ver incluso los pelos más finos cuando hay poca luz.
  • 【Portátil y USB Recargable 】 La función USB recargable permite que se use en cualquier lugar y en cualquier momento; Se puede sostener fácilmente en la mano o guardarse en el bolsillo, el bolso, la bolsa de maquillaje, etc.
  • 【Seguridad】Las cuchillas hechas de material antialérgico no causan irritación, enrojecimiento y cortes en la piel. Sustituto perfecto de la cera tradicional y las pinzas, que le brindan una experiencia de corte de cejas cómoda; Limpie su piel y mueva la depiladora lentamente alrededor de sus cejas, le quitará el vello de las cejas sin ningún dolor.
  • 【Servicio】Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional. El aspecto moderno y el uso multifuncional lo convierten en un regalo ideal para su familia y amigos para cualquier festival.

Mengzf Eléctrica Cejas Depiladoras, ceja Removedor pelo,portátil sin Dolor de Mujeres Cejas Recortador,Afeitadora de cejas Touch impecable,Eyebrow Trimmer Razor Navaja de cejas,Luz LED incorporada

Características

Part Number MENGZF-1222

¿Cuál es mejor DEPILADORA CEJAS MEDIA MARKT?

Según nuestra investigación el mejor producto es Mengzf Eléctrica Cejas Depiladoras, ceja Removedor pelo,portátil sin Dolor de Mujeres Cejas Recortador,Afeitadora de cejas Touch impecable,Eyebrow Trimmer Razor Navaja de cejas,Luz LED incorporada.

¿Hay ofertas de DEPILADORA CEJAS MEDIA MARKT?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.