DEPILADORA CERA ELECTRICA ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco

Características

  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.

NAVANINO Profesional Calentador de Cera Eléctrico para Depilación, Kit Depilación Cera adecuado Para Piernas/Brazos/Axilas/Bikinis/Cuerpo y Otras Partes, 4 Paquetes Granos de Cera 400g,20 Aplicadores

Características

  • 【Alta Capacidad & Ampliamente Utilizado】 1 calentador de cera, 1 manual de instrucciones, 20 barras de cera, 4 bolsas de cera de perlas (100 gramos). Las cuatro bolsas de cera dura suministradas contienen los ingredientes activos aloe, lavanda, manzanilla y chocolate. Con el juego de depilación con cera, se puede eliminar el vello corporal de las cejas, las piernas, los labios, las mejillas, la nariz, los brazos y la zona genital. Deja que tu piel esté suave y limpia.
  • 【Fácil de Usar】 Haga clic en el botón "+" para encender el calentador de cera. La temperatura predeterminada es de 55 ° C. Haga clic en "+" o "-" para aumentar o disminuir 1 ° C. Mantenga presionados los botones "+" y "-" para aumentar o disminuir rápidamente la temperatura. Cuando la temperatura más baja sea de 35 ° C, mantenga presionado "-" durante 2 segundos para apagar el calentador de cera.
  • 【Diseño de Gama Alta y Fácil de Usar】 El recipiente de cera extraíble de 500 ml está hecho de material ABS de alta calidad que es duradero y resistente al desgaste. La temperatura se puede configurar con solo presionar un botón. ¡El nuevo método de ajuste hace que su vida sea más cómoda! Adecuado para la mayoría de tipos de cera depilatoria.
  • 【Temperatura Constante&Température Réglable】 El dispositivo de cera puede alcanzar una temperatura de 35 ° C a 125 ° C. Establezca la temperatura a la que se derretirá la cera, luego use el botón para establecer la temperatura adecuada para mantener la cera constante y suave. (Nuestra temperatura de funcionamiento recomendada es de 75 a 80 ° C). Puede ajustar la temperatura para que se adapte a sus necesidades.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio de preventa y postventa de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la cera más cálida de cera NAVANINO o tiene alguna necesidad después de recibir la depilación profesional de cera más cálida, puede enviarnos un correo electrónico y haremos todo lo posible por ayudarlo.

Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Negro)

Características

  • Este calentador de depilación es bueno para derretir la mayoría de los formatos de cera, ayuda a eliminar el vello corporal en todas las áreas, como axilas, área del bikini, barba, etc. Desde el cabello áspero rebelde hasta la pelusa más fina, dejando la piel suave y brillante.
  • 4 paquetes de frijoles de cera dura, a saber, grosella negra, manzanilla, lavanda y aloe, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Además, esta cera dura sin tiras se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada mechón y retirándolo suavemente de la raíz. Brinda una experiencia indolora y deja la piel suave como la seda.
  • Una amplia gama de temperaturas precisas (110 ℉ a 185 ℉) y perilla de control del termostato ajustable con enchufe EU para que la cera se derrita rápidamente (en 15 minutos).
  • Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
  • Piel duradera + rejuvenecida + vello corporal más fino: la depilación con cera extrae el vello de la raíz y, por lo tanto, el crecimiento más lento, disfrutando de la depilación durante 3-6 semanas. También exfolia la piel, lo que mejora el bronceado, ya que elimina una capa de células muertas de la superficie de la piel. Cuando el cabello vuelve a crecer, es más suave y fino.

Solac DC7502 - Depilador Calentador de cera profesional con doble cubeta y filtro para reciclar la cera y volver a usarla

Características

  • Sistema de filtraje para optimizar la cera; El calentador de cera epil pro wax incluye un filtro metálico para que puedas filtrar la cera ya usada y separarla del vello y las impurezas
  • Calentador de cera profesional de doble cubeta; Doble cubeta que podrás usar indistintamente
  • Termostatos independientes en cada cubeta; Cada cubeta del calentador de cera tiene un termostato independiente para que puedas calentar, enfriar o mantener caliente la cera
  • Apto para cualquier tipo de cera; Con el fusor de cera eléctrico epil pro wax podrás fundir cualquier tipo de cera, ya sea en discos o en perlas, con o sin aromas
  • Depilación perfecta hasta 4 semanas; la depilación a la cera elimina el vello desde la raíz proporcionando una suavidad extrema que dura hasta 4 semanas

Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

Características

  • 【Fonte rapide】: Chauffe Cire Electrique serpentin chauffant pour une fusion rapide de la cire, Juste besoin de 10 minutes faire fondre les haricots durs de cire, vous pouvez opération rapidement.Vous pouvez faire un dépilatoire à la maison par vous-même et n'avez pas besoin d'aller au salon.
  • 【Température Réglable】: La fermeture automatique à temperature contrôle, pour une parfaite fusion de la cire sans risquer de devenir trop chaude, ce qui la rend idéale pour une application uniforme sur la peau. Vous pouvez choisir la température de fusion pour la cire particulière que vous utilisez.
  • 【4 types de perles cires】: Notre chauffe cire électrique applique à tous les types de cires, y compris les perles de cire, cire dure, cire molle, canettes de cire de 16 onces, cire en vrac, cire de bikini en briques, cire micro-ondable et cire capillaire. Cet appareil chauffe cire est livré avec 4 différents types de perles cires,cent pour cent sûr pour votre peau sensible et peut éliminer cent pour cent des poils indésirables
  • 【Facile à utiliser】: Il suffit de faire fondre les grains de cire dans le chauffe-cire, étendre sur la peau et décoller,Épilation jambes, maillot, aisselles, visage pour une utilisation facile à domicile.
  • 【Contenu du coffret】: 1x Chauffe à cire, 4x Paquets Perles de Cire, 10x Bâtons En Bois,1x notice

Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera

Características

  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.

Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

Características

  • 【Derretir frijoles de cera rápidamente】Este calentador de cera es adecuado para derretir la mayoría de los tipos de cera, y solo se necesitan 10 minutos para derretir los cera. Ayuda a eliminar el vello corporal en todas las zonas, como axilas, zona del bikini, barbas, etc., desde la pelusa rebelde hasta la pelusa más fina, hace que la piel sea suave y brillante.
  • 【Temperatura ajustable】Use el control deslizante para ajustar la temperatura, una vez que la cera se derrita, coloque el cursor en el nivel "medio", la temperatura se mantendrá igual sin sobrecalentamiento. Es muy adecuado para esparcirse uniformemente sobre la piel. Puedes probar la temperatura de la cera aplicando una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca, y luego ajustarla según tus preferencias. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera específica que está utilizando.
  • 【4 paquetes de frijoles de cera dura】4 paquetes de 50g de frijoles de cera dura diferentes, elaborados con ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes,100% seguro para pieles sensibles. Además, esta cera dura se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada cabello y retirándolo suavemente de la raíz. Proporciona una experiencia indolora, dejando la piel suave como la seda.
  • 【Aplicable a diferentes granos de cera】Material ABS resistente al calor, cera de fusión de gran capacidad de 500 ml se puede usar para diferentes tipos de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, frasco de cera de 16 onzas, cera suelta, cera de bikini de ladrillo , cera para microondas y cera para el cabello.
  • 【El cabello más delgado】La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que crece lentamente. Después de la depilación, puede durar de 3 a 6 semanas.También puede exfoliar las células muertas de la piel. Cuando el cabello vuelva a crecer, será más suave y delgado.

LOVECRAZY- Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional,Set de Depilación de Cera Caliente 500ml

Características

  • √ Fácil de usar y Limpiar: Disfrute de una depilación rápida y eficiente con un calentador de cera. Solo derrita los granos de cera en el calentador de cera, póngase sobre la piel y despegue, depile las piernas, el jersey, las axilas, la cara para facilitar el uso.
  • √ Todo tipo de ceras: Adecuado para todo tipo de ceras: Depilación Con Cera Dura, tira de Cera, Cera de parafina.
  • √ Temperatura ajustable: para una perfecta fusión de la cera sin arriesgarse a volverse demasiado caliente, lo que la hace ideal para una aplicación uniforme en la piel. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera particular que usa.Tiene una temperatura entre 35°C - 100°C.
  • √ Fusión rápida: calentamiento de la bobina de calentamiento de cera eléctrica para una fusión rápida de la cera, sólo necesita 15minutos derretir frijoles de cera, puede operar rápidamente.Puede hacer una depiladora en casa solo y no es necesario ir a la sala de estar.

Calentador de Cera Electrico Profesional Caliente Calentador de Cera Depilatoria Cera Depilatoria Caliente Kit con 4 Paquetes de Frijoles de Cera

Características

  • Resultados duraderos - la depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que el crecimiento del vello disminuye, lo que garantiza resultados de hasta 3-6 semanas.
  • Delicado en pieles sensibles - con un porcentaje de depilación en exceso entre 85% y 99%.( Pruebe en un área pequeña antes de usarlo para asegurarse de que no esté caliente ni sea alérgico.)
  • Cera natural de calidad - los granos de cera suministrados están especialmente formulados para una fácil aplicación y para minimizar la irritación posterior a la depilación debido a los ingredientes naturales y es seguro para todo tipo de piel. Ingredientes seleccionados y diferentes fragancias, incluyendo lavanda, chocolate, manzanilla y aloe.
  • 100W de Potencia - calentamiento rápido y homogéneo, gracias a la perilla de ajuste de la temperatura y los grados establecidos directamente visibles en la pantalla, es fácil controlar la temperatura ajustable entre 35 y 125. En 10-15 minutos, hace que los granos de cera se derritan completamente.
  • Ideal para piernas, brazos, zona bikini, espalda, cejas. Sin necesidad de utilizar tiras.

Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo

Características

  • 【Kit de Maquina de Cera Caliente Depilatoria】: El kit de cera calentador contiene todo lo necesario para la depilación:1 calentador de cera de 500 CC, 3 x 100 gramos de frijoles de cera rosa,1 x 150 gramos de frijoles de cera rosa, 5 tazones de aluminio, 10 palos de cera de madera para el cuerpo, 10 palos de fideos de madera cera, 5 * barra de cera para la nariz.Accesorios completos, un conjunto de calentador cera electrico, adecuado para la depilación de todo el cuerpo.
  • 【Cera Depilatoria Caliente de Alta Calidad】: El recipiente de cera de aluminio extraíble de 500 ml está hecho de material ABS resistente al calor y alambre de cobre de alta calidad. La temperatura es ajustable de 55 ° C - 140 ° C, lo que es muy adecuado para derretir varias ceras: cera dura, cera blanda, bloque de cera, perlas de cera, etc. Cuando se calienta a una temperatura más alta, la máquina apagará automáticamente la calentador para un uso seguro.
  • 【Cera Depilatoria de Alta Eficacia】: La fórmula es suave y apta para todo tipo de pieles. Apto para todas las partes del cuerpo, incluyendo cara, brazos, axilas, piernas, línea del bikini, pies, cejas, etc. Desde el pelo grueso de las piernas hasta el pelo fino de la cara, e incluso el pelo corto que ha sido afeitado. , puedes eliminarlo!
  • 【 Efecto Duradero】: Los frijoles de cera están hechos de extracto de flor de rosa, la depilación con cera elimina el vello sin dolor y es suave e insensible para la piel. Puede eliminar el vello de la raíz, hacer que el cabello crezca lentamente y puede mostrar su piel brillante y suave durante mucho tiempo.
  • 【✿Fácil de Usar】: Maquina Cera Caliente para la depilación el método de operación también es muy simple. Después de calentar la cera depilatoria a textura de miel, use una espátula de madera para aplicarla en el área a depilar. Una vez que la superficie de la cera se seca, se rasga contra la textura del crecimiento del cabello.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros kit calentador cera depilatoria caliente, comuníquese con nosotros, resolveremos sus problemas de manera rápida y eficiente.

¿Cuál es mejor DEPILADORA CERA ELECTRICA?

Según nuestra investigación el mejor producto es Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo.

¿Hay ofertas de DEPILADORA CERA ELECTRICA?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿cómo se usa una DEPILADORA CERA ELECTRICA?

La DEPILADORA CERA ELECTRICA marcha de forma parecida a la cera, debido a que retira el vello de raigambre. Pero la DEPILADORA CERA ELECTRICA no emplea cera. En su lugar, arranca el pelaje a mesura que se mueve el máquina por diferentes partes del cuerpo.

Para encontrar los mejores desenlaces, exfolia tu piel previo de usar la DEPILADORA CERA ELECTRICA. La descamación retira las células fallecidas de la epidermis y tiene la posibilidad de eludir los vellos personificados.

Comienza poniendo la DEPILADORA CERA ELECTRICA en un rincón de 90 grados en relación a tu piel. No presiones el máquina en contra del piel. más bien, sujétalo sin abrazar contra tu piel. banda de la cutis y desplaza de forma lenta la DEPILADORA CERA ELECTRICA en la ruta del crecimiento del pelillo.

Si mueves la DEPILADORA CERA ELECTRICA en dirección opuesta a la del crecimiento del pelusilla, recortarás el pelusilla en la piel, pero no lo eliminarás de bulbo.

fortalezas de este tipo de afeitado

El dolor es un inconveniente de la afeitado. pero si eres inteligente de sobrellevar las molestias, los desenlaces podrían compensar este detalle desfavorable.

dermis más sedoso durante más tiempo

Una de las ventajas de utilizar una DEPILADORA CERA ELECTRICA es que obtendrás una piel más delicado, y los desenlaces pueden durar más que la mayor parte de los demás modos de afeite, como el afeitado, las cremas depilatorias o las tenazas.

Los desenlaces cambian de una persona a otra, pero puedes esperar una epidermis suave hasta 4 semanas. esto se debe a que el pelo perezoso más en regresar a crecer cuando se elimina de raíz.

Eliminación del plumón cortísimo

La depilación también puede llegar a ser una alternativa si ocupas quitar el pelaje más breve. La depilación con cera no en todos los casos es infalible con el pelaje pequeño porque la cerón tiene la posibilidad de comprimir el vellosidad en contra del piel. Como resultado, el bozo no se alza de raíz en cuanto retiras la hoja de cerón.

Menos pelusa transcurrido el tiempo

Otra virtud es que la afeite puede ofrecer lugar a menos vello corporal con el tiempo. Con este procedimiento, el vellosidad regresa a desarrollarse más esponjoso y estrecho. El pelusilla tiene la posibilidad de tambien volver a desarrollarse a un concierto más despacio. en qué grado más tiempo te rasures, menos pelo apreciarás en determinados unas partes del cuerpo.

Las depiladoras podrían utilizarse en el pelusa de distintos regiones del cuerpo, como los brazos, las piernas, el pubis e inclusive el rostro.

¿coexisten peligros?

El aplicación de una DEPILADORA CERA ELECTRICA es una silueta comúnmente segura de destruir el plumón no deseado. puede ser incómodo o doloroso, sobre todo al comienzo.

Según el social weblog de depilación DenisaPicks, si vas demasiado veloz o mueves el útil en contra de la camino del desarrollo del plumón, puedes tronchar el pelusa en vez de arrancarlo de bulbo. éstos cabellos más cortos y rotos tienen la posibilidad de envolver o infectarse.

cómo escoger la mejor DEPILADORA CERA ELECTRICA para el vello facial

Aunque sólo algunas de las depiladoras son recomendables para el plumón facial, se hallan depiladoras fabricadas en especial para el vello facial esponjoso o estrecho.

Para suprimir el pelaje desta lugar, búsqueda aparatos que señalen que puedes emplearlos con certeza en la hacia. además, prueba primero la DEPILADORA CERA ELECTRICA en una zona chica para ver cómo tiene una reacción tu piel.

cómo seleccionar la preferible DEPILADORA CERA ELECTRICA para el pelaje abultado

también puedes usar una DEPILADORA CERA ELECTRICA para destruir el plumón más abultado, como el plumón facial copioso y el vellosidad del biquini o del pubis. dichas depiladoras están teniendo más cabezales de sujetador y impulsores más poderosos para contribuir a manejar el plumón más grueso.

Si empleas una DEPILADORA CERA ELECTRICA para el pelillo púbico, prueba 1º en una sola zona pequeña para asegurarte de que no te irrita la piel ni te hace erupciones. En esta lugar, sólo has de emplear aceites o cremas hidratantes que no tengan olores.

Qué debes de evitar y indagar al comprar una DEPILADORA CERA ELECTRICA

por lo general, existe tres tipos de depiladoras:

Depiladoras eléctricas de muelle: que emplean una rollo de dique que se retuerce para recoger el bozo. impide los tipos antiquísimos que son menos durables que los inéditos. es posible que no aguanten tanto.

Depiladoras de discoteca rotatorio: usan varios muelles más pequeños que viran. intentan capturar los pelitos sueltos desde varias direcciones. Ten mimo con las ediciones de menos calidad. están teniendo más piezas móviles inteligentes, que tienen la posibilidad de fracturarse.

Depiladoras de tenazas: usan chicas placas en manera de pinza para apresar el plumón. Los nuevos modelos de depiladoras suelen tener este clase.

A la momento de tener en cuenta qué DEPILADORA CERA ELECTRICA comprar y cuál eludir, estos componentes pueden acceder en kit:

el número de fórceps o muelles

los cambios de agilidad

varios auxiliares

la luz incorporada

si marchan en reseco o en húmedo

niveles de ruido

modelos con cable o sin cable

Deberás escoger una DEPILADORA CERA ELECTRICA que se ajuste a tu aplicación preferido. entre otras, si necesitas usarla en la remojo, cerciórate de que es capaz para el agua.

Intenta adaptar las funcionalidades a tus peticiones y consejo las opiniones para hallar modelos que no sean tan propensos a ocasionar dolores de cabeza. entre las marcas más conocidas están Philips, Braun, Panasonic, Conair, Epilady, Panasonic y Remington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.