DEPILADORA CERA PROFESIONAL ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Caja Regalo Kit Depilación Mujer:Calentador Cera roll on profesional,5 cartuchos de Cera depilatoria roll on ROSA envasados unitariamente,2 Aceite post-depil neutro,Toalla Ongolson y 100 Bandas.

Características

  • REGALO ORIGINAL: Caja regalo nuestro Kit de Cera depilatoria completo para depilación profesional ,el salón de belleza en tu casa.
  • CALENTADOR CERA ROLL ON PROFESIONAL: Un calentador de cera con ventana de control de nivel de cera y anillo sensible al calor para mantener la cera a la temperatura adecuada. Fácil de usar perfecto para piernas, axilas y cuerpo.
  • CARTUCHOS DE CERA DEPILATORIA PROFESIONAL : Fabricados en España con materias primas nacionales, de fácil aplicación permitiendo la extracción del pelo sin dolor consiguiendo una depilación perfecta, suave y eficaz. Contiene 5 cartuchos de Cera tibia ROSA con propiedades balsámicas adecuada para todo tipo de pieles sensibles.
  • ENVASADOS UNITARIAMENTE: Nuestros roll on cera envasados unitariamente extrayendo el aire responsable de su degradación evitando los derrames tan frecuentes en la cera de baja fusión. Extendiendo la vida útil de cada roll-on entre 2 y 3 veces evitando la oxidación.
  • TOALLA ÖNGÖLSÖN Quality for Women complemento perfecto para tu limpieza facial diaria! confeccionada en algodón 100% orgánico procedente de agricultura ecológica, sostenible y totalmente libre del uso de productos tóxicos como tintes o pesticidas con certificado (Global Organic Textile) y responsable con las personas y el medio ambiente. (30X30 centimetros)

Dermawax Aloe Vera perla de Cera caliente Cera depilatoria caliente, para pieles sensibles et normal, áreas faciales axilas, faciales Cera sobre, La carrocería completa Depilación brasileña 1 kg

Características

  • Elástico de cera caliente- Peso: 1000 gramos- Tipo: Aloe Vera- Hecho en Italia
  • Granos de cera de alta calidad para depilación profesional. Se derrite a baja temperatura.
  • Fácil de usar y depilación suave para usar sin tiras de vellón.
  • Depilación bastante diferente! Las perlas de cera Dermawax se derriten a baja temperatura y se aplican sin rayas. Tanto en el cuerpo como en el área genital se pueden usar estas cuentas de cera. Obtienes resultados completos y duraderos. Puedes usarlo para tu waxstudio, salón de belleza, Peluquería o uso en el hogar.
  • El producto también está disponible en muchas otras fragancias, tales como: miel, rosa, azuleno azul y clorofila verde. Para antes y después, puede usar la loción de pretratamiento Dermawax con Aloe Vera y Compre la loción de postratamiento Dermawax con aloe vera para una mejor sensación en la piel.

KOKEN - Cera depilatoria Rosa Mosqueta en bandeja | 1 Kg | Cera depilatoria profesional sólida | Pastillas cera caliente.

Características

  • ✅ ROSA MOSQUETA : Apta para pieles sensibles y secas. Su extracto natural calma la piel irritada y reduce el daño durante la depilación.
  • ✅ RAPIDEZ : Las ceras depilatorias de KOKEN presentan siempre una gran calidad para una depilación profesional. Punto de fusión bajo ️ lo que la hace ideal para una mayor rapidez en el proceso depilatorio.
  • ✅ PASTILLAS DIVISIBLES : se presentan emblistadas en una misma bandeja, formada por diversas pastillas . Estas pastillas son fácilmente divisibles, por lo que es ideal para usarse en distintas veces separando la cantidad de pastillas deseada.
  • ✅ FÁCIL APLICACIÓN: Las ceras depilatorias KOKEN cuentan con unas texturas elásticas y adherentes que facilitan enormemente su aplicación sobre la piel. Además, la cera ecológica Rosa ofrece una distintiva textura cremosa.
  • ✅ Composición basada en cera de abejas y productos naturales, es sumamente flexible y agradable.

Calentador de Cera Eléctrico, Hatonky Kit de Depilación de Cera Profesional, calentador de cera depilatoria, 4 * 100g Paquetes Granos Cera, 10 espátulas madera (Negro)

Características

  • Este calentador de depilación es bueno para derretir la mayoría de los formatos de cera, ayuda a eliminar el vello corporal en todas las áreas, como axilas, área del bikini, barba, etc. Desde el cabello áspero rebelde hasta la pelusa más fina, dejando la piel suave y brillante.
  • 4 paquetes de frijoles de cera dura, a saber, grosella negra, manzanilla, lavanda y aloe, están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes. Además, esta cera dura sin tiras se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada mechón y retirándolo suavemente de la raíz. Brinda una experiencia indolora y deja la piel suave como la seda.
  • Una amplia gama de temperaturas precisas (110 ℉ a 185 ℉) y perilla de control del termostato ajustable con enchufe EU para que la cera se derrita rápidamente (en 15 minutos).
  • Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
  • Piel duradera + rejuvenecida + vello corporal más fino: la depilación con cera extrae el vello de la raíz y, por lo tanto, el crecimiento más lento, disfrutando de la depilación durante 3-6 semanas. También exfolia la piel, lo que mejora el bronceado, ya que elimina una capa de células muertas de la superficie de la piel. Cuando el cabello vuelve a crecer, es más suave y fino.

Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini

Características

  • IDEAL PARA PRINCIPIANTES-Si nunca te has encerado antes, usted debe considerar invertir en un kit de olla de cera para principiantes como el cera depilatoria Lifestance. El conjunto fácil de usar viene con todo lo que un novato encerado necesitaría, incluyendo un calentador de cera, 4 bolsas de cuentas de cera dura naturales, 20 aplicadores, 5 paquetes de aceite, 5 collares,guantes y 10 anillos.
  • 100% FRIJOLES DE CERA TOTALMENTE NATURALES- Elaborado con ingredientes naturales como lavanda y arándanos, la fórmula de cera dura Lifestance proporciona una suave capacidad de depilación, destinada a exfoliar el cabello grueso obstinado a la mejor pelusa. Además, infundido con aceite de almendra dulce, minimizar las molestias, y protegerlo de cualquier enrojecimiento o irritación posterior.
  • LA MEJOR OPCIÓN DE DEPILACIÓN- Esta cera dura de recarga que te arranca todo el pelo por la raíz, sin rastrojos y grietas. La cera perfumada por lavanda es ideal para la depilación corporal para cualquier tipo de cabello como piernas, espalda, brazos. La cera perfumada con arándanos es para áreas sensibles como la cara, ceja, línea de bikini, brasileña, axilas.
  • KIT DE CALENTADOR DE CERA DURADERO- Lifestance cera depilatoria profesional con material ABS duradero y un plug-in de nuevo diseño que se adapta a los estándares FCC y CE, fácil de usar para la depilación en el hogar.Es importante destacar que la olla eléctrica de cera en el hogar de 500cc tiene una función de apagado automático que controla la temperatura de cera, mantiene la consistencia de cera ideal durante todo el día y sigue funcionando.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA- Ofrecemos una garantía de 3 años en el kit de depilación de inicio para estudiante principiante de Lifestance.Este calentador de cera garantiza una piel suave y sedosa con un crecimiento más fino. Después de la depilación, los resultados de la depilación suelen durar unas cuatro semanas y mantenerlo más suave. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le ayudaremos en un plazo de 24 horas!

Solac DC7502 - Depilador Calentador de cera profesional con doble cubeta y filtro para reciclar la cera y volver a usarla

Características

  • Sistema de filtraje para optimizar la cera; El calentador de cera epil pro wax incluye un filtro metálico para que puedas filtrar la cera ya usada y separarla del vello y las impurezas
  • Calentador de cera profesional de doble cubeta; Doble cubeta que podrás usar indistintamente
  • Termostatos independientes en cada cubeta; Cada cubeta del calentador de cera tiene un termostato independiente para que puedas calentar, enfriar o mantener caliente la cera
  • Apto para cualquier tipo de cera; Con el fusor de cera eléctrico epil pro wax podrás fundir cualquier tipo de cera, ya sea en discos o en perlas, con o sin aromas
  • Depilación perfecta hasta 4 semanas; la depilación a la cera elimina el vello desde la raíz proporcionando una suavidad extrema que dura hasta 4 semanas

Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera

Características

  • Calentador de Cera Eléctrico: Equipado con una cubeta fija, un tarro extraíble que es práctico para la limpieza, una tapa transparente que se utiliza para acelerar la fusión de la cera y evitar el polvo.
  • Temperatura Regulable: El dial del aparato permite mantener la cera a la temperatura deseada, entre 45 y 75 grados Celsius. Cuando se alcanza la temperatura máxima el aparato deja de calentar automáticamente y mantiene la cera en estado líquido sin sobrecalentarla.
  • Seguridad: el aparato está equipado con un fusible integrado para evitar problemas como, por ejemplo, los cortocircuitos. La función de corte automático garantiza que la cera no se calentará por encima de la temperatura regulada.
  • Compatibilidad Extendida : El calentador de cera incluye un bote de cera de extraíble con una capacidad de 400 gramos. Funde todo tipo de ceras depilatorias, incluida la cera en cajas, los fragmentos, los bloques, y también la cera en perlas, de bolas, en rodillo y la cera blanda.
  • Rápido: calienta más rápido que los calentadores de cera tradicionales; solo son necesarios unos minutos para derretir por completo la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.

Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini

Características

  • 【Derretir frijoles de cera rápidamente】Este calentador de cera es adecuado para derretir la mayoría de los tipos de cera, y solo se necesitan 10 minutos para derretir los cera. Ayuda a eliminar el vello corporal en todas las zonas, como axilas, zona del bikini, barbas, etc., desde la pelusa rebelde hasta la pelusa más fina, hace que la piel sea suave y brillante.
  • 【Temperatura ajustable】Use el control deslizante para ajustar la temperatura, una vez que la cera se derrita, coloque el cursor en el nivel "medio", la temperatura se mantendrá igual sin sobrecalentamiento. Es muy adecuado para esparcirse uniformemente sobre la piel. Puedes probar la temperatura de la cera aplicando una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca, y luego ajustarla según tus preferencias. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera específica que está utilizando.
  • 【4 paquetes de frijoles de cera dura】4 paquetes de 50g de frijoles de cera dura diferentes, elaborados con ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes,100% seguro para pieles sensibles. Además, esta cera dura se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada cabello y retirándolo suavemente de la raíz. Proporciona una experiencia indolora, dejando la piel suave como la seda.
  • 【Aplicable a diferentes granos de cera】Material ABS resistente al calor, cera de fusión de gran capacidad de 500 ml se puede usar para diferentes tipos de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, frasco de cera de 16 onzas, cera suelta, cera de bikini de ladrillo , cera para microondas y cera para el cabello.
  • 【El cabello más delgado】La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que crece lentamente. Después de la depilación, puede durar de 3 a 6 semanas.También puede exfoliar las células muertas de la piel. Cuando el cabello vuelva a crecer, será más suave y delgado.

Caja Regalo Kit Depilación Mujer:Calentador Cera roll on profesional,5 cartuchos de Cera depilatoria roll on MENTA envasados unitariamente,2 Aceite post-depil neutro,Toalla Ongolson y 100 Bandas.

Características

  • CAJA REGALO KIT DEPILACION MUJER: Incluye 1 Calentador Cera roll on profesional, 5 cartuchos de Cera depilatoria roll on Menta envasados unitariamente,2 Botellas de Aceite post-depil neutro,Toalla Ongolson y 100 Bandas Depilatorias.
  • REGALO ORIGINAL: Caja regalo nuestro Kit de Cera depilatoria completo para depilación profesional ,el salón de belleza en tu casa.
  • CALENTADOR CERA ROLL ON PROFESIONAL: Un calentador de cera con ventana de control de nivel de cera y anillo sensible al calor para mantener la cera a la temperatura adecuada. Fácil de usar perfecto para piernas, axilas y cuerpo.
  • CARTUCHOS DE CERA DEPILATORIA PROFESIONAL : Fabricados en España con materias primas nacionales, de fácil aplicación permitiendo la extracción del pelo sin dolor consiguiendo una depilación perfecta, suave y eficaz. Contiene 5 cartuchos de Cera tibia MENTA con propiedades balsámicas adecuada para todo tipo de pieles sensibles.
  • ENVASADOS UNITARIAMENTE: Nuestros roll on cera envasados unitariamente extrayendo el aire responsable de su degradación evitando los derrames tan frecuentes en la cera de baja fusión. Extendiendo la vida útil de cada roll-on entre 2 y 3 veces evitando la oxidación.

Crisnails® Calentador de Cera Tibia Roll-on Cera Fría Depilación Profesional

Características

  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel
  • La ventana transparente es útil para observar el estado de la cera en el contenedor sin abrirlo. El tamaño portátil es perfecto para mover belleza.
  • El material ABS es ambiental, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo.
  • Voltaje clasificado: 220-240V, enchufe europeo. Freq: 50- 60Hz.
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.

¿Cuál es mejor DEPILADORA CERA PROFESIONAL?

Según nuestra investigación el mejor producto es Crisnails® Calentador de Cera Tibia Roll-on Cera Fría Depilación Profesional.

¿Hay ofertas de DEPILADORA CERA PROFESIONAL?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿cómo se usa una DEPILADORA CERA PROFESIONAL?

La DEPILADORA CERA PROFESIONAL marcha de forma parecido a la serón, debido a que retira el vello de raíz. Pero la DEPILADORA CERA PROFESIONAL no utiliza cerote. En su lugar, comienza el pelo a iniciativa que se mueve el artilugio por distintos unas partes del cuerpo.

Para conseguir los mejores resultados, exfolia tu cutis previo de utilizar la DEPILADORA CERA PROFESIONAL. La descamación retira las células fallecidas de la epidermis y tiene la posibilidad de eludir los vellos personificados.

Comienza poniendo la DEPILADORA CERA PROFESIONAL en un recodo de 90 grados con respecto a tu piel. No presiones el ingenio contra el epidermis. más bien, sujétalo sin encorsetar contra tu cutis. cinta de la dermis y desplaza de manera lenta la DEPILADORA CERA PROFESIONAL en la dirección del desarrollo del vello.

Si mueves la DEPILADORA CERA PROFESIONAL en dirección contraria a la del desarrollo del vellosidad, cortarás el vello en la cutis, pero no lo eliminarás de bulbo.

ventajas de este tipo de depilación

El dolor es un inconveniente de la depilación. pero si eres capaz de sobrellevar las molestias, los desenlaces tienen la posibilidad de compensar este aspecto desfavorable.

epidermis más liso durante más tiempo

Una de las ventajas de emplear una DEPILADORA CERA PROFESIONAL es que obtendrás una piel más liso, y los resultados tienen la posibilidad de permanecer mucho más que la mayoría de los otros métodos de afeitado, como el afeitado, las cremas depilatorias o las tenazas.

Los desenlaces cambian de un individuo a otra, pero puedes aguardar una piel fino hasta 4 semanas. esto se debe a que el pelaje calmoso más en regresar a crecer en el momento en que se retira de rizoma.

Eliminación del pelusilla muy corto

La depilación también puede llegar a ser una opción si ocupas quitar el plumón más corto. La afeitado con cerote no en todos los casos es efectiva con el vello breve pues la cerón tiene la posibilidad de empujar el pelusilla contra el epidermis. Como resultado, el bozo no se está levantando de raigambre en cuanto retiras el papel de cera.

Menos pelusa transcurrido el tiempo

Otra virtud es que la afeite permite propinar lugar a menos vello anatómico transcurrido un tiempo. Con este procedimiento, el pelaje vuelve a desarrollarse más suave y estrecho. El vellosidad puede tambien retornar a crecer a un cadencia más lento. en qué grado más tiempo te rasures, menos vello apreciarás en ciertos partes del cuerpo.

Las depiladoras podrían utilizarse en el vellosidad de distintos zonas del cuerpo, como los bracitos, las piernas, el pubis e incluso el rostro.

¿coexisten riesgos?

El uso de una DEPILADORA CERA PROFESIONAL es una forma comúnmente fiable de suprimir el pelaje no esperado. tiene la posibilidad de resultar incómodo o lamentable, sobre todo al comienzo.

Según el habitual blog de afeite DenisaPicks, si vas demasiado ágil o agitas el artefacto en contra del derrotero del desarrollo del plumón, puedes triturar el pelaje en lugar de arrancarlo de raigón. estos pelos más cortos y rotos pueden encarnarse o inficionarse.

cómo seleccionar la preferible DEPILADORA CERA PROFESIONAL para el pelillo facial

Aunque sólo algunas de las depiladoras son aconsejables para el vellosidad facial, existen depiladoras fabricadas máxime para el plumón facial agradable o sutil.

Para borrar el pelusilla de esta región, intenta encontrar aparatos que señalen que puedes usarlos a ciencia cierta en la cara. encima, prueba primero la DEPILADORA CERA PROFESIONAL dentro de una zona chica para ver cómo reacciona tu dermis.

de qué manera elegir la mejor DEPILADORA CERA PROFESIONAL para el vellosidad abultado

también puedes emplear una DEPILADORA CERA PROFESIONAL para eliminar el pelusilla más abultado, como el pelaje facial numeroso y el vello del biquini o del pubis. estas depiladoras tienen más cabezales de tenazas y motores más potentes para contribuir a valerse el pelillo más grueso.

Si utilizas una DEPILADORA CERA PROFESIONAL para el pelaje púbico, prueba primero en una sola zona chica para cerciorarte de que no te exaspera la piel ni te hace erupciones. En esta región, sólo debes emplear oleos o cremas hidratantes que no posean olores.

Qué debes eludir y solicitar al adquirir una DEPILADORA CERA PROFESIONAL

en términos generales, se hallan 3 géneros de depiladoras:

Depiladoras eléctricas de muelle: que utilizan una rollo de malecón que se retuerce para asir el bozo. evita los modelos muy antiguos que son menos duraderos que los inéditos. puede que no continúen tanto.

Depiladoras de disco rodante: usan varios muelles más pequeñitos que giran. intentan atrapar los cabellos sueltos desde múltiples direcciones. Ten cuidado con las ediciones de menos calidad. tienen más piezas móviles, que tienen la posibilidad de hender.

Depiladoras de tenazas: utilizan chicas placas en silueta de tenazas para capturar el bozo. Los nuevos modelos de depiladoras suelen tener este punzón.

A la instante de considerar qué DEPILADORA CERA PROFESIONAL comprar y cuál eludir, éstos factores podrían ingresar en videojuego:

el número de tenazas o muelles

los ajustes de rapidez

varios gadgets

la iluminación implementada

si marchan en antipático o en regado

niveles de ruido

modelos con cable o sin cable

Deberás elegir una DEPILADORA CERA PROFESIONAL que encaje con a tu aplicación favorito. entre otras cosas, si requieres usarla en la ducha, cerciórate de que es apta para el agua.

Intenta adaptar las funcionalidades a tus peticiones y pregunta las criticas para toparte con modelos que no sean tan propensos a causar inconvenientes. entre las marcas más conocidas están Philips, Braun, Panasonic, Conair, Epilady, Panasonic y Remington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.