DEPILADORA CORPORAL YES ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas

Características

  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Braun Silképil 1 SE1370 - Depiladora para mujer con cable con un accesorio, blanco/rosa

Características

  • Depilación sencilla para una piel suave durante semanas
  • El sistema de 20 pinzas elimina incluso el vello más corto de raíz dejando tu piel suave
  • Las puntas SoftLift levantan el vello incrustado para una depilación más eficiente
  • Uso con cable para mayor comodidad
  • Cuenta con un cabezal de axilas para proporcionar una mayor precisión en zonas sensibles

Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini

Características

  • [5 en 1 Afeitadora Multifuncional]Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • [Indoloro, Seguro e Higiénico]Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • [Fácil de Usar y Recortador Lavable]Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • [Muy Práctica y Valor Maravilloso]La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
  • [Diseño Portátil y USB Recargable]La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser un regalo de Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo para novias, parejas y amiguitos

Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara

Características

  • ✅ 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 ✅ 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Corporal Hombre Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeita, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Hombre, PL 5115

Características

  • Segura y rápida: la depiladora de luz pulsada (IPL) eficaz¹; reducción del vello visible desde casa: en 4 semanas²
  • Sistema de fotodepilación IPL seguro para mujer y hombre, la alternativa a la depilación láser en casa; clínicamente acreditado por la Skin Health Alliance
  • Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel
  • Adaptable: depiladora de luz pulsada con un cabezal más ancho para una depilación permanente más eficaz en zonas más grandes
  • Diseño compacto: 15 % más pequeña, 25 % más ligera; los 400 000 disparos ofrecen la reducción permanente del vello visible

Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo

Características

  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.

Afeitadora eléctrica FAMATE para mujeres, maquinilla de afeitar eléctrica recargable 3 en 1, depiladora de bikini de afeitadora para damas, depiladora corporal para piernas, uso húmedo y seco

Características

  • [Nueva versión 2019 con pantalla LCD] La afeitadora eléctrica femenina de FAMATE Adopta una lámina flotante 3D avanzada y una cuchilla de acero inoxidable hipoalergénica que se desliza suavemente a lo largo de las curvas y contornos de su cuerpo para un afeitado rápido, cómodo y rápido sin preocupaciones de irritación en la piel sensible. La pantalla LCD muestra la duración de la batería y el estado de bloqueo de seguridad, etc.
  • [IPX6 a prueba de agua, seguridad para uso húmedo y seco] Totalmente sumergible, la maquinilla de afeitar eléctrica se puede usar en el baño o la ducha para una experiencia refrescante cómoda, con el cabezal desmontable y el cepillo de limpieza, puede limpiarla fácilmente con agua corriente. Además, puede usar seco donde y cuando sea conveniente.
  • [Carga rápida 2H y funcionamiento inalámbrico] La batería recargable de iones de litio incorporada se carga completamente en 2 horas durante 70 minutos de afeitado eléctrico inalámbrico. La carga USB lo hace conveniente para llevarlo de viaje a cualquier lugar. Con el diseño de pantalla inteligente LCD, se muestra el porcentaje de batería para que pueda cargar a tiempo cuando la batería se agota, sin necesidad de preocuparse por la falta de energía mientras se afeita nuevamente.
  • [Bloqueo de seguridad único] Con el bloqueo de seguridad único, puede bloquear la afeitadora corporal para evitar el contacto accidental para desperdiciar energía o un arranque inesperado en un viaje. También es de gran ayuda para proteger a los niños de jugar con esta afeitadora. NOTA: Mantenga presionado 5 segundos para bloquear la máquina, mientras que mantenga presionado 3 segundos para desbloquearlo.
  • [Compacta y portátil] La afeitadora femenina portátil y ligera FAMATE es ideal para afeitarse y recortarse fuera de casa. Esta afeitadora eléctrica para damas se adapta fácilmente a bolsos y equipajes para retoques rápidos y afeitados en movimiento. Además de un cepillo de limpieza, también se incluye una bolsa de viaje para completar su kit de afeitadora personal. Garantía de 18 MESES, si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos libremente.

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable

Características

  • Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo
  • Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
  • Incluye tres peines-guía para recortar la barba: 1, 3 y 5 mm
  • Batería NiMH de larga duración: 45 minutos en cada uso con 8 horas de carga
  • Incluye 1 cuchilla de recambio adicional

Depiladora de luz pulsada IPL 999,999 flashes Depiladora Definitiva para Mujer y Hombre, Depilación Láser Sin Dolor para Cuerpo, Cara,Línea de Bikini, Axilas

Características

  • 【Tecnología IPL y 999,999 flashes】 La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999,999 flashes La tecnología IPL utiliza el láser para actuar sobre los folículos pilosos de forma rápida e indolora, para que el vello no crezca Esta depilación permanente te ofrece una experiencia similar a la del cabello mudanza en un salón
  • 【Depilación segura e indolora】: Este depiladora luz pulsada mujer está equipado con tecnología depilación permanente profesional IPL (luz pulsada intensa), actúa directamente sobre la melanina en los folículos pilosos y previene eficazmente la regeneración del cabello sin dañar la piel.
  • 【5 niveles de energía】 - La maquina laser depilatora tiene 5 niveles de energía, de débil a fuerte, puede elegir diferentes intensidades de energía según la sensibilidad de su piel. Recomendamos al usuario novato que comience con el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y estar seguro.
  • 【2 modos de flash】 - La depiladora laser admite 2 modos de flash, modo automático y modo de afeitadora manual. El modo manual es adecuado para áreas pequeñas, como la línea del bikini, las axilas, los dedos, los labios superiores y la cara. El modo automático es adecuado para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda, etc. Puede elegir el modo adecuado según sus necesidades.
  • 【Regalo perfecto】: La depiladora IPL es aplicable unisex, no solo se puede usar para usted, sino también como un regalo perfecto para amigos y familiares.

Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata

Características

  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Tecnología DualCut para óptima precisión con el doble de cuchillas
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 120 minutos de uso sin cable por carga

¿Cuál es mejor DEPILADORA CORPORAL YES?

Según nuestra investigación el mejor producto es Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata.

¿Hay ofertas de DEPILADORA CORPORAL YES?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿de qué forma se usa una DEPILADORA CORPORAL YES?

La DEPILADORA CORPORAL YES trabaja de forma parecida a la cerón, debido a que retira el pelusa de bulbo. Pero la DEPILADORA CORPORAL YES no utiliza serón. En su lugar, comienza el vellosidad a mesura que se mueve el útil por diferentes unas partes del cuerpo.

Para obtener los mejores resultados, exfolia tu dermis previo de utilizar la DEPILADORA CORPORAL YES. La pérdida retira las células fallecidas de la dermis y permite eludir los vellos encarnados.

Comienza poniendo la DEPILADORA CORPORAL YES en un canto de 90 grados respecto a tu cutis. No presiones el mecanismo contra el cutis. primero, sujétalo sin estrangular contra tu epidermis. tira de la cutis y mueve lentamente la DEPILADORA CORPORAL YES en la ruta del crecimiento del bozo.

Si mueves la DEPILADORA CORPORAL YES en dirección contraria a la del crecimiento del vellosidad, recortarás el pelusilla en la dermis, pero no lo eliminarás de arraigo.

benefícios deste tipo de depilación

El dolor es un inconveniente de la afeite. aunque si eres apta de sobrellevar las molestias, los desenlaces tienen la posibilidad de equilibrar este detalle nocivo.

piel más liso durante más tiempo

Una de los beneficios de usar una DEPILADORA CORPORAL YES es que obtendrás una cutis más esponjoso, y los desenlaces tienen la posibilidad de perdurar mucho más que la mayoría de los demás métodos de depilación, como el rasurado, las cremas depilatorias o las tenazas.

Los desenlaces varían de una persona a otra, pero puedes aguardar una cutis sedoso hasta 4 semanas. esto es debido a que el vellosidad lento más en regresar a desarrollarse en el momento en que se elimina de arraigo.

Eliminación del pelaje cortísimo

La afeite también puede ser una alternativa si ocupas erradicar el pelo más pequeño. La depilación con cerón no siempre es infalible con el bozo corto pues la serón permite comprimir el pelusa contra la cutis. Como resultado, el pelillo no se levanta de raigambre en cuanto retiras la hoja de cera.

Menos plumón con el paso del tiempo

Otra ventaja es que la depilación tiene la posibilidad de ofrecer lugar a menos pelo corpóreo con el paso del tiempo. Con este método, el bozo vuelve a desarrollarse más suave y estrecho. El vello permite tambien volver a desarrollarse a un metro más lento. cuanto más tiempo te depiles, menos bozo notarás en ciertos partes del cuerpo.

Las depiladoras tienen la posibilidad de usarse en el vello de diversos zonas del cuerpo, como los bracitos, las piernas, el pubis e inclusive la cara.

¿coexisten peligros?

El utilización de una DEPILADORA CORPORAL YES es una forma generalmente fiable de suprimir el vello no esperado. permite ser incómodo o doloroso, más que nada al comienzo.

Según el conocido blog de afeite DenisaPicks, si vas muchísimo rápido o mueves el instrumento en contra de la dirección del crecimiento del plumón, puedes escacharrar el vellosidad en lugar de arrancarlo de raigambre. estos pelos más cortos y rotos tienen la posibilidad de engañar o inficionarse.

cómo escoger la mejor DEPILADORA CORPORAL YES para el plumón facial

Aunque no todas las depiladoras son convenientes para el vellosidad facial, existe depiladoras fabricadas en especial para el pelusa facial fino o ligero.

Para suprimir el pelillo de esta región, está buscando aparatos que señalen que puedes utilizarlos con seguridad en la hacia. encima, prueba 1º la DEPILADORA CORPORAL YES en una lugar pequeña para poder ver de qué forma reacciona tu dermis.

de qué manera escoger la preferible DEPILADORA CORPORAL YES para el vellosidad abultado

también puedes usar una DEPILADORA CORPORAL YES para eliminar el pelaje más grueso, como el pelusa facial copiosa y el pelusa del biquini o del pubis. dichas depiladoras poseen más cabezales de tenazas y propulsores más poderosos para ayudar a utilizar el pelusa más abultado.

Si utilizas una DEPILADORA CORPORAL YES para el pelusilla púbico, prueba primero en una región pequeña para asegurarte de que no te exaspera la dermis ni te provoca erupciones. En esta región, solo tienes que utilizar aceites o cremas hidratantes que no tengan olores.

Qué tienes que eludir y tantear al comprar una DEPILADORA CORPORAL YES

por lo general, se hallan 3 géneros de depiladoras:

Depiladoras eléctricas de atracadero: que emplean una madeja de suave que se retuerce para recoger el pelaje. impide los tipos muy que son menos perdurables que los inéditos. puede que no pervivan tanto.

Depiladoras de discoteca circulatorio: usan varios muelles más pequeñitos que viran. intentan atrapar los cabellos sueltos desde múltiples direcciones. Ten cuidado con las versiones de menos calidad. poseén más piezas móviles, que pueden partir.

Depiladoras de tenacillas: utilizan pequeñas placas en silueta de pinza para atrapar el pelusa. Los nuevos modelos de depiladoras suelen tener este modo.

A la instante de considerar qué DEPILADORA CORPORAL YES comprar y cuál evitar, estos parámetros pueden ingresar en juego:

el número de fórceps o muelles

los ajustes de velocidad

varios auxiliares

la luz incorporada

si marchan en desecado o en humedecido

niveles de decibelios

modelos con cable o sin cable

Deberás elegir una DEPILADORA CORPORAL YES que encaje a tu costumbre favorito. verbigracia, si quieres usarla en la lluvia, cerciórate de que es apta para el agua.

Intenta adaptar las funcionalidades a tus peticiones y consulta las reseñas para encontrar modelos que no sean tan propensos a provocar dolores de cabeza. entre las marcas más famosas están Philips, Braun, Panasonic, Conair, Epilady, Panasonic y Remington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.