DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL ¡PRECIOS Compra Online 2022!

IPL Hair removal

Características

  • Curly hair gel with a little bit of cream; it will leave your hair feeling weightless and it will lock your curl shape for a long time, reducing frizz.
  • Contains holding ingredients to help define curls, giving you the power to control any style you want.
  • Bounce Curl uses TOP quality curly ingredients.  We carefully select ingredients that can style, moisturize and hold your beautiful curls. Our products are made with Pure Love & our mission is to "Help You Embrace The Natural You!
  • NO Silicones, Parabens, Sulfates, PEG's, DEA/MEA, Propylene Glycol, Formaldehydes, Phthalates, Animal Testing & JUNK. Color Safe & Vegan.
  • Addictive scent with subtle notes of exotic fruits, balanced with a lush and luxurious blend of mango and pineapple.

Depiladora Luz Pulsada, Sistema de depilación IPL Depiladora liviana de para mujeres, hombres, 500000 Flashes en cuerpo, cara, piernas, axilas y línea de bikini, para Mujer y Hombre

Características

Part Number D-1176
Model T58795
Is Adult Product
Size 1 Unidad (Paquete de 1)

Depiladora de Luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Depilación Permanente, Cabezales Precisiones Alternativos, 2 Modos, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional para Todo el Cuerpo, Eficaz e Indoloro

Características

  • 【Sistemas de Depilación Permanente】 Con la tecnología IPL avanzada que penetra en los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del vello. Calienta los folículos pilosos, concentra la energía luminosa en las raíces, absorbe la melanina e inhibe el crecimiento del cabello. El dispositivo de depilación puede eliminar el vello corporal no deseado en casa con efecto permanente, sin dejar rastrojo.
  • 【999,999 Flashes, Seguro y Económico】Tiene 999,999 flashes, que es suficiente para uso de 20 a 30 años. El uso es el doble que el de más de 500.000 dispositivos de almacenamiento flash en el mercado. Se ha demostrado clínicamente que el sistema de depilación IPL es un producto doméstico seguro tanto para hombres como para mujeres. Puede obtener resultados de depilación a nivel de salón en casa y gastar menos dinero.
  • 【5 Niveles y 2 Cabezales Alternativos】5 niveles de energía para adaptarse a diversas complexiones y sensaciones de dolor de diferentes personas. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será la fuerza, y mejor será el efecto. Se recomienda usar el nive 1-2 para acostumbrarselo por primera vez. Los 2 cabezales son para el uso de distintas áreas del cuerpo.
  • 【Modo Automático y Manual】Cuenta con modo automático y modo manual. El modo manual se usa para áreas de precisión, como líneas del bikini, axilas, mentón (con el cabezal de flash más pequeño de 1 cm * 1 cm) mientras que el modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda (con el cabezal de flash más grande de 2 cm * 2 cm o el uso sin cabezal de flash), que reducirá en gran medida el tiempo de tratamiento.
  • 【Diseño Delicado y Fácil de Transportar】 Es compacto y portátil. Mételo en una bolsa y llévalo a todas partes. Funciona sin batería. Déjelo enchufado cuando esté en uso. Simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 1,5 segundos para encenderlo. Puede configurar todos los ajustes en la gran pantalla LCD. El diseño del mango humanizado también hace que la depiladora sea más cómoda de sostener. Tiene un diseño exquisito, es el regalo óptimo para tu ser querido.

IPL Depiladora Luz Pulsada, 2 in 1 Maquina Depilacion Laser, 3 modos 8 intensidad Sistemas de Depilación Permanente del Vello para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas

Características

  • 【Modos de depilación y rejuvenecimiento de la piel 2 en 1】 - 2 modos de trabajo: depilación (HR) y rejuvenecimiento de la piel (SR). El dispositivo de depilación utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Cambia la estructura molecular, restaura la elasticidad original y mejora la circulación sanguínea, para eliminar arrugas y reducir los poros.
  • 【Modo automático y modo manual】: el diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación.Modo automático: botón de presión prolongada para flash continuo, adecuado para áreas grandes de cabello, como brazos, piernas, estómago y espalda. Modo manual: una pulsación para un flash, adecuado para áreas de cabello pequeño, como la línea del bikini, axilas, dedos, labios
  • 【Tubo de cuarzo para hernia de 8 intensidades y 400,000 flashes】 - Adapte el tubo de cuarzo para hernia de alta calidad, funciona mucho más tiempo y es más eficiente que otros (tubo de vidrio). 400.000 flashes equivalen a 22 años de tratamiento. Puede ajustar 8 intensidades de acuerdo con la velocidad de crecimiento del cabello. Se sugiere comenzar desde el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y flashes
  • 【Eficiente e indoloro】: la depilación IPL emite una luz cálida y la piel solo siente un calor leve. Es muy suave e indoloro. Reducción eficaz del vello en tan solo 6 semanas. Rapido y Facil. Depilación de todo el cuerpo en tan solo 10 minutos. En comparación con los métodos de depilación de salón, en casa puede obtener un efecto de depilación como en un salón de belleza y ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • 【Diseño ligero y ergonómico】 - Diseño humanizado, cómodo y fácil de agarrar. El paquete incluye: 1x depiladora IPL, 1X vidrios de protección, instrucción muanal, power plu. Longitud de onda espectral 550nm-1200nm. CA 100-240V, 50-60HZ.Tamaño del producto: 179 * 70 * 35 mm, peso: 209 g, cobertura de luz: 3.5c㎡

Depiladora de Luz Pulsada IPL, Depilación Especial para Hombres y Mujeres, Sistema de Depilación Profesional, Depilación Láser Permanente Indolora para Rostro, Cuerpo, Bikini, Parpadeo 999,999 veces

Características

  • 【Depilación permanente, fácil de usar】La depiladora adopta la tecnología IPL avanzada, la energía llega directamente a los folículos pilosos, inhibe la regeneración de los folículos pilosos y realiza una depilación ultra rápida y permanente. Reduce el vello de forma permanente en 6-8 semanas: una excelente manera de resolver los problemas del vello corporal.
  • 【999,999 flashes, sin consumibles】Dispositivo de depilación láser indoloro con 999,999 flashes, suficiente para un uso de por vida. La tecnología profesional de luz pulsada intensa IPL calienta los folículos pilosos para concentrar la energía de la luz en las raíces del cabello sin dañar la piel y penetra profundamente en las raíces del cabello para inhibir su crecimiento.
  • 【2 modos y 5 niveles de energía】 Personalice su nivel de energía exclusivo de acuerdo con el color de su cabello y tono de piel. El modo manual se usa para áreas sensibles, como la línea del bikini, el labio superior y las axilas; el modo automático es adecuado para áreas más grandes, como brazos, piernas, espalda
  • 【Económico e indoloro】 En comparación con la depilación de salón, la depilación IPL le brinda una experiencia de depilación cómoda, indolora y efectiva. El sistema de procesamiento de IPL profesional también es adecuado para hombres y mujeres. La depilación IPL en casa es una solución económica , sin gastar mucho dinero y tiempo para organizar salones .
  • 【Mejor servicio al cliente】 Su comodidad y satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos.

T009i IPL Depiladora de Luz Pulsada, Depilación Permanente para Cuerpo y Cara Dispositivo Láser Profesional sin Dolor para el Hogar para Cuerpo y Cara, para Mujer y Hombre (T009i)

Características

  • ♠ Depilación eficaz e indolora: el sistema de depilación IPL de Lescolton utiliza la misma tecnología segura y clínicamente probada que utilizan los dermatólogos profesionales y los salones de belleza. El dispositivo de depilación láser emite un pulso intenso y es absorbido por el folículo piloso en varias etapas del crecimiento del cabello para reducir efectivamente el crecimiento del cabello en la cara y el cuerpo.
  • ♠ Resultados permanentes de mayor duración: en el primer mes, use la máquina de depilación láser Lescolton 2-3 veces a la semana y destelle todas las áreas 1-2 veces. Después de eso, continúe 4 semanas insistiendo en flashear una vez a la semana para obtener el efecto obvio.
  • ♠ Traslade el salón de belleza a casa: Lescolton ha adaptado la tecnología para un uso seguro en la comodidad de su hogar. En comparación con los costos de los métodos de depilación de salón, no se necesita mucho tiempo para ver el beneficio económico de este dispositivo de depilación IPL para uso doméstico.
  • ♠ 2 modos de flash: la depilación láser permanente con una larga vida útil con más de 400.000 flashes. Se admiten dos modos de flash, manual y automático. Modo manual utilizado para áreas de precisión, como líneas de bikini, axilas, barbilla, dedos; El modo automático se utiliza para áreas grandes, como brazos, piernas, estómago y espalda. Reducirá en gran medida el tiempo de tratamiento.
  • ♠ Garantía postventa del 100% - Si tienes alguna duda sobre la depilación profesional ipl depiladora para mujeres, puedes contactarnos, te daremos una solución satisfactoria en 24 horas.

Dispositivo de depilación IPL para mujeres y hombres, removedor de vello sin dolor Imene con 500000 flashes, depilación láser profesional y permanente para cara, espalda, línea de bikini y piernas

Características

  • Di adiós al cabello no deseado (permanente y eficaz): este depilador láser utiliza tecnología IPL segura y un avanzado filtro UV que filtra con precisión el 99,5% de segmentos espectrales inútiles, funciona directamente a la raíz del cabello a través del láser, rompe el ciclo de crecimiento del cabello, inhibición a largo plazo del crecimiento del cabello y nunca rebota. Verás el notable efecto en 4 semanas y la mayoría de las mujeres disfrutan de la libertad de una piel suave y permanente sin pelo después de 8 semanas de uso.
  • 5 niveles de energía: 5 ajustes de energía de luz ajustables para ti, elige la energía adecuada (presiona brevemente el botón de encendido) de acuerdo a la tolerancia de tu piel, y aumenta la energía de 1 a 5 niveles gradualmente. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la intensidad y mejor será el efecto. Por primera vez, recomendamos acostumbrarse al equipo desde el nivel 1.
  • Lámpara de alto rendimiento de 500.000 flashes (no necesita reemplazar): dispositivo de depilación imene M3 IPL con ventana de tratamiento de flash de 3,0 cm² (puede proporcionar energía de hasta 5,9 J/cm²), tubo de flash de cuarzo de alta calidad integrado con energía estable y larga vida útil, ofrece la luz láser con longitudes de onda de 510 – 11000000000000000 111111111100000 nanómetros, más nanómetros, más nanómetros, más eficaz y beneficios para resultados indoloro. Puede proporcionar 50000 flashes efectivos, suficiente para 4 personas y más de 25 años. Nunca tendrás la oportunidad de cambiar el cabezal de la luz.
  • Depilación perfecta para hombres y mujeres de todas las edades: ideal para la depilación de cuerpo completo, incluyendo las partes faciales, brazos, piernas, espalda, pecho, línea de bikini. Tono de piel aplicable: blanco, beige, marrón claro, marrón (no para marrón oscuro, negro y piel oscura). Color de pelo aplicable: negro, marrón oscuro, marrón, marrón claro (no para cabello blanco, gris, rojo, rubio claro). Ahora puedes hacer la depilación en tu propia casa. Simplemente disfruta de la libertad de una piel suave y permanente sin pelo en todo el cuerpo.
  • Eliminación de vello permanente en casa: no más afeitado, depilación o depilación, etc. La máquina de depilación Imene M3 IPL ha sido clínicamente probada para seguridad y eficacia. Elimina permanentemente el crecimiento del cabello no deseado, seguro y suave incluso en zonas sensibles, sin rastro, enrojecimiento u otras irritaciones. Nunca más tendrás que ir a un costoso salón de belleza, ahora puedes obtener una piel suave fácilmente en casa con nuestro sistema de depilación Imene.

IPL Hair Removal Machine - Painless Hair Removal Device - Mini Hair Removal Device - Equipped with Replacement Plug - 900,000 Times - 5 Gears

Características

  • 1. Color del producto: blanco, rosa, negro, verde.
  • 2. Especificación del tamaño del producto: 168 mm * 112 mm * 78 mm / 500 g
  • 3. Vida útil de un solo enchufe de repuesto: 990.000 veces, la pantalla mostrará los tiempos restantes, puede comprar un enchufe de repuesto para reemplazarlo.
  • 4. Voltaje de entrada: AC100~240V, tenemos una variedad de adaptadores de corriente de los Estados Unidos, Europa, el Reino Unido, Australia, Japón y México.Proporcionaremos el adaptador de corriente correspondiente según su país.
  • 5. Consejos de uso: el producto tiene 8 marchas, 2 modos de manual y automático, que se pueden ajustar libremente.Al usarlo en la cara o partes privadas, baje el engranaje de energía.

Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin Permanente para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas

Características

  • 【Depiladora Luz Pulsada Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.

IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional con función de hielo para Piernas, Cara, Cuerpo

Características

  • 【Tecnología IPL y 999.900 destellos】La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.999 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 【Función de enfriamiento única】La función de hielo protege eficazmente la piel durante la depilación, alivia la sensación de ardor y mejora la comodidad del proceso de depilación. Puede aumentar la velocidad de la depilación entre 3 y 5 veces, lo que permite a los amantes de la belleza eliminar el vello rápidamente en grandes áreas.
  • 【5 niveles de energía ajustables】Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser de Vello para Mujeres es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluyendo los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para los clientes. Adecuado para todos los géneros. Puede gestionar fácilmente el flash y comprobar la energía restante a través de una gran pantalla LED.
  • 【2 modos de uso】El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello, como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para depilar zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • 【Servicio posventa seguro y eficaz】Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cuál es mejor DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL?

Según nuestra investigación el mejor producto es IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo Profesional con función de hielo para Piernas, Cara, Cuerpo.

¿Hay ofertas de DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿de qué manera se hace uso de una DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL?

La DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL trabaja de manera similar a la serón, debido a que elimina el plumón de raíz. Pero la DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL no usa cerón. En su lugar, comienza el plumón a mesura que se desplaza el artefacto por diferentes unas partes del cuerpo.

Para encontrar los más especiales desenlaces, exfolia tu epidermis antes de usar la DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL. La exfoliación retira las células muertas de la dermis y puede eludir los vellos personificados.

Comienza colocando la DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL en un esquina de 90 grados en relación a tu dermis. No presiones el aparato en contra del dermis. más bien, sujétalo sin oprimir contra tu piel. lista de la cutis y mueve poco a poco la DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL en la curso del crecimiento del pelaje.

Si mueves la DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL en dirección contraria a la del crecimiento del bozo, recortarás el pelillo en la piel, pero no lo suprimirás de raigambre.

virtudes deste tipo de afeitado

El dolor es un inconveniente de la afeitado. pero si eres apta de soportar las molestias, los desenlaces podrían equilibrar este factor maligno.

cutis más esponjoso durante más tiempo

Una de los beneficios de emplear una DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL es que conseguirás una epidermis más sedoso, y los desenlaces podrían perdurar mucho más que la mayoría de los demás modos de afeitado, como el afeitada, las cremas depilatorias o las pinzas.

Los resultados cambian de una persona a otra, pero puedes aguardar una piel fino hasta 4 semanas. esto se debe a que el pelo flemático más en retornar a desarrollarse en el momento en que se retira de raíz.

Eliminación del pelusilla cortísimo

La afeite también puede ser una alternativa si deseas eliminar el vellosidad más corto. La afeitado con cera no siempre es útil con el pelo pequeño porque la cerón permite aplastar el vellosidad contra el cutis. Como resultado, el vello no se levanta de bulbo cuando retiras el papel de cerón.

Menos pelusa con el paso del tiempo

Otra virtud es que la depilación tiene la posibilidad de ofrecer lugar a menos vellosidad corpóreo transcurrido el tiempo. Con este método, el pelusa regresa a desarrollarse más agradable y sutil. El plumón puede incluso retornar a desarrollarse a un compás más retardado. todo lo que más tiempo te rasures, menos bozo notarás en determinados partes del cuerpo.

Las depiladoras pueden utilizarse en el pelusa de diferentes regiones del cuerpo, como los brazos, las piernas, el pubis e tambien la cara.

¿encuentran riesgos?

El costumbre de una DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL es una forma por regla general fiable de destruir el plumón no deseado. puede resultar incómodo o lamentable, sobre todo inicialmente.

Según el conocida blog de afeitado DenisaPicks, si vas muchísimo rapido o zamarreas el ingenio contra el camino del crecimiento del vello, puedes escacharrar el pelusilla en lugar de arrancarlo de rizoma. éstos pelos más cortometrajes y rotos podrían lograr o inficionarse.

de qué forma elegir la mejor DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL para el pelillo facial

Aunque sólo algunas de las depiladoras son convenientes para el bozo facial, existen depiladoras hechas de manera específica para el pelaje facial fino o delgado.

Para eliminar el pelillo de esta región, búsqueda aparatos que señalen que puedes utilizarlos a ciencia cierta en la cara. por si no fuera suficiente, prueba en primer lugar la DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL en una sola región chica para poder ver de qué manera tiene una reacción tu epidermis.

cómo elegir la mejor DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL para el pelo grueso

también puedes usar una DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL para quitar el vellosidad más abultado, como el plumón facial copioso y el pelaje del bikini o del pubis. dichas depiladoras tienen más cabezales de tenazas y impulsores más poderosos para ayudar a coger el pelillo más grueso.

Si usas una DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL para el pelusa púbico, prueba en primer lugar en una sola zona chica para asegurarte de que no te irrita la epidermis ni te hace erupciones. En esta región, solo debes de usar aceites o cremas hidratantes que no posean fragancias.

Qué tienes que evitar y indagar al adquirir una DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL

en general, existen 3 géneros de depiladoras:

Depiladoras eléctricas de puerto: que usan una madeja de blando que se retuerce para sujetar el pelillo. evita las clases muy antiguos que son menos duraderos que los nuevos. es posible que no duren tanto.

Depiladoras de disco rotatorio: emplean varios muelles más pequeñitos que giran. intentan apresar los pelitos sueltos desde múltiples direcciones. Ten atención con las versiones de menor calidad. están teniendo más piezas móviles inteligentes, que tienen la posibilidad de quebrarse.

Depiladoras de pinza: utilizan pequeñas placas en forma de pinza para atrapar el pelillo. Los nuevos géneros de depiladoras acostumbran a tener este elegancia.

A la hora de tener en cuenta qué DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL comprar y cuál evitar, estos componentes tienen la posibilidad de enter en juego:

el nº de pinzas o muelles

los ajustes de agilidad

varios gadgets

la luminosidad incorporada

si funcionan en antipático o en inundado

niveles de ruido

modelos con cable o sin cable

Deberás escoger una DEPILADORA IPL HAIR REMOVAL que se amolde a tu aplicación preferido. entre otras, si quieres usarla en la chorro, asegúrate de que es capaz para el agua.

Intenta amoldar las funcionalidades a tus pretensiones y pregunta las opiniones para hallar modelos que no sean tan propensos a ocasionar dilemas. entre las marcas más famosas están Philips, Braun, Panasonic, Conair, Epilady, Panasonic y Remington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.