DEPILADORA IPL INALAMBRICA ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con 2 Cabezales Standar y 2 de Precisión, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137MN, Blanco/Dorado

Características

  • Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente*, la alternativa a la depilación láser en casa. Reducción del vello visible en solo 4 semanas*
  • La fotodepilación con luz pulsada (IPL) más segura. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus

Depiladora de Luz Pulsada IPL, Depilación Especial para Hombres y Mujeres, Sistema de Depilación Profesional, Depilación Láser Permanente Indolora para Rostro, Cuerpo, Bikini, Parpadeo 999,999 veces

Características

  • 【Depilación permanente, fácil de usar】La depiladora adopta la tecnología IPL avanzada, la energía llega directamente a los folículos pilosos, inhibe la regeneración de los folículos pilosos y realiza una depilación ultra rápida y permanente. Reduce el vello de forma permanente en 6-8 semanas: una excelente manera de resolver los problemas del vello corporal.
  • 【999,999 flashes, sin consumibles】Dispositivo de depilación láser indoloro con 999,999 flashes, suficiente para un uso de por vida. La tecnología profesional de luz pulsada intensa IPL calienta los folículos pilosos para concentrar la energía de la luz en las raíces del cabello sin dañar la piel y penetra profundamente en las raíces del cabello para inhibir su crecimiento.
  • 【2 modos y 5 niveles de energía】 Personalice su nivel de energía exclusivo de acuerdo con el color de su cabello y tono de piel. El modo manual se usa para áreas sensibles, como la línea del bikini, el labio superior y las axilas; el modo automático es adecuado para áreas más grandes, como brazos, piernas, espalda
  • 【Económico e indoloro】 En comparación con la depilación de salón, la depilación IPL le brinda una experiencia de depilación cómoda, indolora y efectiva. El sistema de procesamiento de IPL profesional también es adecuado para hombres y mujeres. La depilación IPL en casa es una solución económica , sin gastar mucho dinero y tiempo para organizar salones .
  • 【Mejor servicio al cliente】 Su comodidad y satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos.

SHR OPT IPL - Depilación antiarrugas 2 en 1 - Depilación inalámbrica con base de luz para una piel lisa y duradera - Incluye 4 cabezales para cuerpo, cara, axilas, bikini

Características

  • Alta eficiencia: gran tamaño de foco de 15 x 50 mm que garantiza un funcionamiento muy eficiente. Tratamiento rápido. Frecuencia de hasta 10 Hz.
  • Cómodo: sistema de refrigeración por aire y agua eficaz con radiador de cobre, temperatura de contacto ajustable de -4 °C a 0 °C, hace que el tratamiento sea más cómodo.
  • IPL combinado con RF, utilizado en cabello claro y suave. RF es adecuado para todos los tipos de piel.
  • Fácil de usar: modo de programación estándar con ajustes preestablecidos; modo de programación profesional para un tratamiento avanzado.
  • Microordenador contador flash para una sola pieza de mano para grabar cada tiro. Seguridad de funcionamiento: sistema de control de flujo de agua y nivel de agua mantiene la máquina IPL en un estado seguro.

Dispositivo de depilación IPL Depilación permanente, depilación suave permanente indolora Inalámbrico para cuerpo y cara para Accesorio de precisión para áreas más sensibles(Blanco)

Características

  • Tecnología IPL: IPL es una tecnología de irradiación de luz y calor para el tratamiento de la piel. La luz pulsada fuerte se utiliza para irradiar directamente los folículos pilosos de la piel y crear efectos fotoquímicos. Reduzca la función de los folículos pilosos, elimine el exceso de vello durante mucho tiempo, sea suave y fácil de usar, rápido, tenga la piel suave al instante y ya no tenga la confusión de afeitarse y depilarse.
  • Permanentemente indoloro y seguro: el dispositivo de depilación IPL lo ayuda a lograr una depilación permanente y suavizar la piel al romper el ciclo de regeneración del cabello. Es muy suave e ideal para el primer uso o para el tratamiento de zonas sensibles como la cara o la línea del bikini.
  • 5 niveles de energía ajustables: 5 niveles de luz, piel sensible al cuidado de la luz eficaz y depilación fuerte. Ideal para pieles claras a oscuras con cabello rubio oscuro, castaño y negro/Elija entre 5 configuraciones de intensidad de luz
  • Dispositivo de depilación eficaz: reducción permanente del vello en tan solo 8-12 semanas. El dispositivo de depilación IPL pone a dormir los folículos pilosos e interrumpe el ciclo de crecimiento del cabello. Disfrute del resultado de una depilación visible permanente y una piel permanentemente suave.
  • 2 modos: modo de flash manual y modo de flash automático. Después de parpadear, deslice el instrumento en paralelo para pasar al modo de flash automático. En el modo automático, presione el interruptor de inicio del flash al modo manual. Puede seleccionarse según sea necesario.

Moocii Dispositivo de depilación IPL con gafas protectoras y maquinilla de afeitar 1000000 destellos, 2 modos de flash y 5 intensidad de luz para axilas, piernas de bikini

Características

  • Eliminación de pelo de larga duración: el dispositivo de depilación IPL funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía ligera en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello. 80% de pérdida de cabello después de 8 semanas de tratamiento. Puedes utilizar este dispositivo de depilación láser IPL en tu hogar y disfrutar de una experiencia de larga duración de piel suave sin pelo.
  • 【9 intensidades de luz】La máquina de depilación Moocii tiene 9 ajustes de intensidad de luz opcionales para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel de todo el cuerpo. Cuanto mayor sea la intensidad de la luz, mejor será el efecto. Sugerimos probar desde el nivel 1, luego subir a la intensidad que puedes parar. Elige el nivel adecuado de acuerdo a las diferentes sensibilidades de la piel, elimina el cabello de forma segura, suave y fácil.
  • 【Una solución económica para el uso doméstico y eliminación del vello】: no más costosos tratamientos de cera de salón o IPL. Ahora con la nueva depilación Moocii IPL, obtendrás un sistema de eliminación de vello profesional y duradero en casa. Segura, cómoda y a bajo coste. Todas las niñas merecen un depilador, la depilación Moocii IPL es el mejor regalo para familiares, amigos y amantes.
  • 【2 modos intermitentes de eliminación de vello】El modo automático (modo deslizante) es adecuado para grandes áreas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y estómago, el modo manual (modo flash) es adecuado para pequeñas áreas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y líneas de bikini. Elige los modos adecuados de acuerdo a las diferentes sensibilidades de la piel y la densidad real del cabello.
  • Moocii valora la experiencia de nuestros clientes de nuestra depilación IPL y, por lo tanto, te proporcionamos una garantía de 6 meses de garantía premium. Tu comodidad y satisfacción son nuestra prioridad número 1. ★ Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes algún problema durante el uso, tenemos un servicio al cliente 24 horas y una garantía de 1 año.

ETE ETMATE Dispositivo de depilación IPL, 999,999 flashes, 5 ajustables para rostro y cuerpo, mujeres y hombres, dispositivo de depilación eléctrica de bikini de vello corporal facial en el hogar

Características

  • [5 ajustable]: La depilación IPL tiene 5 colores de intensidad de luz, ajustable de 1 a 5, para adaptarse a diferentes partes de la depilación, como axilas, dedos, labios, brazos, piernas, abdomen y espalda.
  • [Combinación de punto de congelación y lámpara de cuarzo]: el cuidado de la sensación de hielo no causa fiebre en el proceso de depilación. Tiene lámpara de flash 999999, que se puede utilizar durante 10 años. Es fácil mejorar la circulación sanguínea, encoger los poros, regenerar la piel y tensar la piel si se usa de manera persistente.
  • [Modo manual y modo automático]: el modo manual (modo flash) se utiliza principalmente para la depilación a pequeña escala, y el modo automático se puede utilizar para la depilación a gran escala de brazos y piernas. El equipo de depilación de la piel impecable, el uso continuo durante 4 semanas, puede inhibir la regeneración del cabello durante mucho tiempo.
  • [La última tecnología de onda larga]: depilador permanente de onda larga, la energía llega a la raíz del cabello, el efecto es obvio, es más fácil prevenir la regeneración del cabello.
  • [opción de oferta para la depilación]: a diferencia de productos similares en el mercado, esta depiladora láser permanente superpotente es compatible con todas las partes del cuerpo, para que puedas tener una piel suave y transparente.

Beurer IPL Velvet Skin Pro - Depiladora con batería recargable, depilación duradera con tecnología IPL, para cuerpo, cara, zona del bikini, con aplicación, color negro

Características

  • Depilación permanente: el dispositivo IPL (tecnología de luz pulsada intensa) de Beurer permite una depilación permanente basada en la luz utilizando la última tecnología IPL, que desactiva la raíz del vello
  • Con accesorio de precisión: la depiladora inalámbrica es adecuada para usar en todo el cuerpo, gracias al accesorio detallado incluido también puedes tratar la cara y la zona íntima con precisión
  • Máxima seguridad: el dispositivo IPL dispone de un sensor de contacto con la piel para una aplicación segura, así como un filtro UV que protege la piel, la tecnología IPL está clínicamente probada
  • Resultados rápidos: con una aplicación adecuada, se consigue una reducción del vello de hasta un 50 % después de 3 - 4 tratamientos. Para un tratamiento de cuerpo entero solo necesitas aprox. 21 minutos
  • Con la aplicación: la aplicación gratuita "beurer MyIPL" te guiará a través de la utilización y crea un plan de tratamiento individual, para una aplicación profesional en casa

Depiladoras de luz pulsada, Dispositivo de DepilacióN InaláMbrico Ipl FotóNico, ​Dispositivo de DepilacióN Permanente de 500.000 Flashes, DepilacióN de Uso DoméStico para Todo el Cuerpo, Cara y Axilas

Características

  • 1. Hipnosis folículos pilosos a través de la luz: las ondas de luz penetran profundamente en los folículos pilosos, el calor es absorbido por la melanina de los folículos pilosos y los grupos de pigmentos se descomponen o trituran, de modo que el cabello se caerá naturalmente y ya no crecerá en un poco tiempo, suave y delicado, incluso adecuado para partes extremadamente sensibles.
  • 2. La tecnología IPL IpL es el núcleo de la depilación de fotones: el núcleo del dispositivo de depilación de fotones es la fuente de luz, domine la tecnología central de la depilación de fotones, utilizando filtro integrado, material de cuarzo duradero, filtro ultravioleta integrado, guía de luz útil folículo piloso y previene otros efectos secundarios ligeros.
  • 3. Flash de alta velocidad rápido y sorprendente: flash intermitente / modo de flash automático, puede elegir libremente diferentes áreas. La pulsación larga puede lograr 5 pasos de parpadeo continuo automático, solo 3 segundos, la eficiencia de depilación aumentó en un 30%
  • 4.5 niveles de intensidad de luz: función de una tecla para ajustar la intensidad de la luz, la luz y la radiación efectiva, incluso las partes extremadamente sensibles del cuerpo humano se pueden tratar con suavidad.
  • 5.Tecnología de depilación con fotones IPL: la tecnología de luz pulsada IPL puede disfrutar del efecto de los salones de belleza en el hogar, la tecnología de luz pulsada IPL puede proporcionar una experiencia de irradiación segura y suave, aplastar la melanina en los folículos pilosos hasta las raíces, despedirse de lo repetido depilación

Philips Lumea Prestige IPL BRI959 – Depilación inalámbrica basada en luz para una piel suave y duradera, incluye 4 cabezales especiales para cuerpo, cara, zona del bikini y axilas

Características

  • Depilación de larga duración: el dispositivo IPL de Philips proporciona 6 meses de piel lisa y sedosa * y un 92% menos de pelo en las piernas después de tres aplicaciones**
  • Tecnología IPL segura: Philips Lumea ha sido clínicamente probado y desarrollado en colaboración con dermatólogos
  • Tecnología SenseIQ: el sensor SmartSkin captura tu tono de piel y muestra la intensidad de luz adecuada
  • 4 cabezales para cada zona del cuerpo: aplicación eficiente y rápida gracias a los cabezales moldeados únicos con filtros de luz especiales para cada zona del cuerpo (cara, cuerpo, axilas y zona del bikini)
  • Inalámbrico: aplicación cómoda en el sofá, en el baño o en la terraza. Philips Lumea Prestige también es inalámbrica

Philips Lumea Prestige BRI950/00 - Dispositivo de depilación inalámbrico IPL con 2 accesorios para cuerpo y cara

Características

  • Larga duración: Philips potente Lumea para 6 meses de piel suave sin pelo
  • Seguro, suave y fácil: la innovadora tecnología IPL desarrollada con dermatólogos líderes, logra una depilación duradera de forma segura, en tu hogar
  • Tratamiento personalizado: dos accesorios curvos e inteligentes para un tratamiento personalizado en el cuerpo y la cara
  • A medida para ti: el sensor Philips SmartSkin mide tu tono de piel e indica el ajuste óptimo para ti
  • Práctico: funcionalidad con cable y sin cable para darte total libertad de movimiento

¿Cuál es mejor DEPILADORA IPL INALAMBRICA?

Según nuestra investigación el mejor producto es Philips Lumea Prestige BRI950/00 - Dispositivo de depilación inalámbrico IPL con 2 accesorios para cuerpo y cara.

¿Hay ofertas de DEPILADORA IPL INALAMBRICA?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿de qué forma se utiliza una DEPILADORA IPL INALAMBRICA?

La DEPILADORA IPL INALAMBRICA marcha de manera semejante a la cerón, por que retira el bozo de raigón. Pero la DEPILADORA IPL INALAMBRICA no usa cera. En su lugar, arranca el plumón a medida que se mueve el máquina por diferentes partes del cuerpo.

Para encontrar los mejores resultados, exfolia tu cutis antes de utilizar la DEPILADORA IPL INALAMBRICA. La caída retira las células fallecidas de la piel y tiene la posibilidad de evitar los vellos encarnados.

Comienza poniendo la DEPILADORA IPL INALAMBRICA en un recodo de 90 grados en relación a tu cutis. No presiones el máquina en contra del dermis. primero, sujétalo sin exprimir contra tu dermis. correa de la epidermis y desplaza lentamente la DEPILADORA IPL INALAMBRICA en la senda del crecimiento del vellosidad.

Si agitas la DEPILADORA IPL INALAMBRICA en dirección contraria a la del desarrollo del vello, cortarás el pelusilla en la cutis, pero no lo suprimirás de raíz.

fortalezas de este tipo de depilación

El dolor es un problema de la afeitado. aunque si eres capaz de sobrellevar las afecciones, los desenlaces podrían equilibrar este factor dañoso.

cutis más delicado durante más tiempo

Una de las ventajas de emplear una DEPILADORA IPL INALAMBRICA es que obtendrás una piel más esponjoso, y los resultados podrían permanecer mucho más que la mayor parte de los otros procedimientos de depilación, como el rasurado, las cremas depilatorias o las sujetador.

Los resultados varían de un individuo a otra, pero puedes aguardar una dermis delicado hasta 4 semanas. esto es debido a que el plumón parsimonioso más en regresar a crecer en el momento en que se retira de raíz.

Eliminación del vello muy corto

La depilación también puede ser una opción si deseas erradicar el bozo más breve. La depilación con cerote no siempre es útil con el bozo cortometraje pues la serón permite apretar el pelo contra el cutis. Como resultado, el bozo no se está levantando de bulbo cuando retiras la hoja de cerote.

Menos plumón transcurrido el tiempo

Otra virtud es que la afeitado puede entregar lugar a menos pelo corpóreo con el paso del tiempo. Con este método, el vellosidad vuelve a desarrollarse más esponjoso y afilado. El pelusa tiene la posibilidad de incluso volver a crecer a un concierto más despacio. qué tanto más tiempo te rasures, menos vellosidad notarás en ciertos unas partes del cuerpo.

Las depiladoras pueden emplearse en el pelaje de distintas zonas del cuerpo, como los bracitos, las piernas, el pubis e tambien la cara.

¿viven peligros?

El función de una DEPILADORA IPL INALAMBRICA es una manera por lo general segura de suprimir el vellosidad no esperado. permite ser fastidioso o lamentable, sobre todo al comienzo.

Según el popular blog de depilación DenisaPicks, si vas demasiado ligero o agitas el artilugio en contra del derrotero del crecimiento del pelusa, puedes reventar el plumón en vez de arrancarlo de raigón. estos cabellos más cortos y rotos pueden lograr o infectarse.

de qué manera escoger la preferible DEPILADORA IPL INALAMBRICA para el plumón facial

Aunque sólo algunas de las depiladoras son recomendables para el vellosidad facial, se hallan depiladoras hechas en especial para el pelusa facial liso o grácil.

Para destruir el plumón de esta lugar, rebusca aparatos que indiquen que puedes utilizarlos seguramente en la cara. por otra parte, prueba 1º la DEPILADORA IPL INALAMBRICA en una zona pequeña para poder ver de qué forma reacciona tu dermis.

cómo elegir la mejor DEPILADORA IPL INALAMBRICA para el pelusilla abultado

también puedes emplear una DEPILADORA IPL INALAMBRICA para suprimir el vellosidad más abultado, como el pelaje facial numeroso y el pelo del bikini o del pubis. dichas depiladoras poseen más cabezales de tenacillas y propulsores más poderosos para ayudar a conducir el pelo más grueso.

Si utilizas una DEPILADORA IPL INALAMBRICA para el pelillo púbico, prueba en primer lugar dentro de una zona pequeña para asegurarte de que no te irrita la epidermis ni te provoca erupciones. En esta región, sólo debes de usar oleos o cremas que hidratan que no posean fragancias.

Qué debes de eludir y rebuscar al comprar una DEPILADORA IPL INALAMBRICA

en general, existen tres tipos de depiladoras:

Depiladoras eléctricas de blando: que emplean una madeja de dique que se retuerce para agarrar el pelo. evita los tipos antiquísimos que son menos duraderos que los nuevos. es posible que no permanezcan tanto.

Depiladoras de discoteca circulante: usan varios muelles más pequeñitos que giran. intentan capturar los cabellos sueltos desde múltiples direcciones. Ten mimo con las ediciones de menos calidad. poseen más piezas móviles, que podrían quebrarse.

Depiladoras de tenacillas: usan chicas placas en forma de sujetador para apresar el pelusilla. Los nuevos modelos de depiladoras acostumbran a tener este clase.

A la instante de tener en cuenta qué DEPILADORA IPL INALAMBRICA adquirir y cuál evitar, estos componentes tienen la posibilidad de entrar en kit:

el nº de pinzas o muelles

los ajustes de rapidez

varios accesorios

la luz implementada

si trabajan en deshumedecido o en remojado

niveles de estruendo

modelos con cable o sin cable

Deberás seleccionar una DEPILADORA IPL INALAMBRICA que se amolde a tu manejo favorito. verbigracia, si deseas utilizarla en la lluvia, cerciórate de que es apta para el agua.

Intenta adaptar las funcionalidades a tus pretensiones y consulta las reseñas para encontrar modelos que no sean tan propensos a ocasionar problemas. entre las marcas más notorias están Philips, Braun, Panasonic, Conair, Epilady, Panasonic y Remington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.