DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT ¡PRECIOS Compra Online 2022!

IPL Depiladora Luz Pulsada, 2 in 1 Maquina Depilacion Laser, 3 modos 8 intensidad Sistemas de Depilación Permanente del Vello para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas

Características

  • 【Modos de depilación y rejuvenecimiento de la piel 2 en 1】 - 2 modos de trabajo: depilación (HR) y rejuvenecimiento de la piel (SR). El dispositivo de depilación utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Cambia la estructura molecular, restaura la elasticidad original y mejora la circulación sanguínea, para eliminar arrugas y reducir los poros.
  • 【Modo automático y modo manual】: el diseño de dos modos puede satisfacer sus demandas en diferentes partes de depilación.Modo automático: botón de presión prolongada para flash continuo, adecuado para áreas grandes de cabello, como brazos, piernas, estómago y espalda. Modo manual: una pulsación para un flash, adecuado para áreas de cabello pequeño, como la línea del bikini, axilas, dedos, labios
  • 【Tubo de cuarzo para hernia de 8 intensidades y 400,000 flashes】 - Adapte el tubo de cuarzo para hernia de alta calidad, funciona mucho más tiempo y es más eficiente que otros (tubo de vidrio). 400.000 flashes equivalen a 22 años de tratamiento. Puede ajustar 8 intensidades de acuerdo con la velocidad de crecimiento del cabello. Se sugiere comenzar desde el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y flashes
  • 【Eficiente e indoloro】: la depilación IPL emite una luz cálida y la piel solo siente un calor leve. Es muy suave e indoloro. Reducción eficaz del vello en tan solo 6 semanas. Rapido y Facil. Depilación de todo el cuerpo en tan solo 10 minutos. En comparación con los métodos de depilación de salón, en casa puede obtener un efecto de depilación como en un salón de belleza y ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • 【Diseño ligero y ergonómico】 - Diseño humanizado, cómodo y fácil de agarrar. El paquete incluye: 1x depiladora IPL, 1X vidrios de protección, instrucción muanal, power plu. Longitud de onda espectral 550nm-1200nm. CA 100-240V, 50-60HZ.Tamaño del producto: 179 * 70 * 35 mm, peso: 209 g, cobertura de luz: 3.5c㎡

Remington Depiladora Luz Pulsada Compact Control - Depiladora IPL, 350.000 Disparos, 5 Niveles Intensidad, Blanco y Azul - IPL3500

Características

  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 350.000 disparos, potencia de 3.5 J/cm², pantalla de 3 cm² y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase

Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara

Características

  • ✅ 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 ✅ 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.

Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas

Características

  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.

Depiladora de Luz Pulsada IPL, Depilación Especial para Hombres y Mujeres, Sistema de Depilación Profesional, Depilación Láser Permanente Indolora para Rostro, Cuerpo, Bikini, Parpadeo 999,999 veces

Características

  • 【Depilación permanente, fácil de usar】La depiladora adopta la tecnología IPL avanzada, la energía llega directamente a los folículos pilosos, inhibe la regeneración de los folículos pilosos y realiza una depilación ultra rápida y permanente. Reduce el vello de forma permanente en 6-8 semanas: una excelente manera de resolver los problemas del vello corporal.
  • 【999,999 flashes, sin consumibles】Dispositivo de depilación láser indoloro con 999,999 flashes, suficiente para un uso de por vida. La tecnología profesional de luz pulsada intensa IPL calienta los folículos pilosos para concentrar la energía de la luz en las raíces del cabello sin dañar la piel y penetra profundamente en las raíces del cabello para inhibir su crecimiento.
  • 【2 modos y 5 niveles de energía】 Personalice su nivel de energía exclusivo de acuerdo con el color de su cabello y tono de piel. El modo manual se usa para áreas sensibles, como la línea del bikini, el labio superior y las axilas; el modo automático es adecuado para áreas más grandes, como brazos, piernas, espalda
  • 【Económico e indoloro】 En comparación con la depilación de salón, la depilación IPL le brinda una experiencia de depilación cómoda, indolora y efectiva. El sistema de procesamiento de IPL profesional también es adecuado para hombres y mujeres. La depilación IPL en casa es una solución económica , sin gastar mucho dinero y tiempo para organizar salones .
  • 【Mejor servicio al cliente】 Su comodidad y satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos.

Depiladora de luz pulsada, TUMAKOU IPL Depiladora profesional en con LCD - 500,000 Pulsaciones permanentes para el cuerpo, la cara, bikini, las axilas de Uso en Casa con Cuidado de Enfriamiento

Características

  • 【Tecnología Profesional de Luz Pulsada Intensa (IPL) con cuidado de enfriamiento】 -- TUMAKOU depiladora IPL de enfriamiento recién actualizado. Diferente de las maquinas de depilar IPL tradicionales, le deja experimentar la eliminación del vello y el cuidado de la piel con sensación fría al mismo tiempo. La tecnología innovadora de depilación de enfriamiento es capaz de suavizar los poros y reducir la irritación de la piel.
  • 【Tecnología IPL efectiva y sin dolor】 -- IPL (luz de pulso intenso), clínicamente probado para el sistema de eliminación de vello visible permanente más efectivo y rápido, desactiva el folículo piloso desde la raíz para prevenir el crecimiento permanente del vello. Profesional, suave, efectivo y seguro, la mejor opción para eliminar el vello corporal adicional.
  • 【5 niveles de energía y 2 modos de tratamiento】 -- 5 niveles de energía diferentes se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran que la intensidad de la luz sea la adecuada para usted. El modo manual se usa principalmente para la eliminación de vello en áreas pequeñas, como la línea del bikini, los dedos, los labios; y el modo automático se puede usar para áreas grandes de depilación, como brazos, piernas, pecho, estómago y espalda.
  • 【Para la mayoría de los tipos de piel y depilación de todo el cuerpo】 -- Se puede usar en el cabello rubio natural, marrón oscuro, y en tonos de piel claros a medio oscuros. NO se puede usar en el cabello rubio claro, rojo, gris o blanco, y en los tonos de piel marrón oscuro y negro, o en pecas y lunares oscuros. Ideal para la depilación de todo el cuerpo femenino y masculino, incluyendo la cara, los brazos, las axilas, la espalda, el pecho, la línea del bikini y las piernas.
  • 【Resultados rápidos y visibles】 -- Con este sistema de depilación IPL, los folículos pilosos comenzaron a encogerse, el crecimiento del cabello se desaceleró y el cabello se redujo en más del 82% después de 4 semanas. Y el cabello se vuelve significativamente menos y más delgado en 6 semanas de tratamiento. Y después de 8 semanas, no tiene que tener un tratamiento regular, simplemente diga adiós a la pérdida repetida de cabello.

Braun 81677838 depilación con luz Lila, Blanco Luz pulsada intensa (IPL) 81677838, Lila, Blanco, Luz pulsada intensa (IPL), Abdomen, Back Thigh, Bikini, Buttocks, Front Thigh, Parte Interior

Características

  • Color: morado
  • Peso del paquete: 1.06 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 10.0 L x 23.4 H x 19.4 W cm
  • Voltaje: 240 voltios

Remington i-Light Prestige IPL6750 - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos para Cuerpo y Cara, Unisex, Blanco y Rosa

Características

  • Depilación permanente: reducción del vello hasta un 92%
  • Tiempo de tratamiento: 20 minutos, depilando piernas, zona del biquini, axilas y cara
  • Tecnología Avanzada sin gatillo: 5 niveles de intensidad con 300.000 disparos, potencia de 7-8 j/cm², pantalla de 3 cm², y velocidad de disparo entre 1 y 3.5 segundos
  • Tono de piel adecuado: I-V
  • Incluye un maletín de primera clase

IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo

Características

  • 【Depiladora Luz Pulsada 】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.

SafeLightPro F2 - Gafas de protección para depilación HPL/IPL, Protección UV

Características

  • ATENCIÓN - SOLO el vendedor Varento de Alemania vende con envío a Amazon nuestras gafas originales SafeLightPro. Todos los demás vendedores de China no venden nuestras gafas.
  • Probado y aprobado en Alemania por ECS GmbH - Servicio de certificación europeo para protección ocular, protección láser y equipos de protección personal. Las SafeLightPro F2 son tres niveles más claras que las SafeLightPro F5. El nivel de oscuridad que sea más adecuado para usted —F2 o F5— dependerá del grado de sensibilidad de sus ojos ante destellos muy claros.
  • Las gafas protegen de lesiones en los ojos y la cara provocadas por la acción mecánica. Las lentes están hechas de policarbonato a prueba de golpes. Protección UV-C. En el rango ultravioleta 250-380nm (UV-A, UV-B, UV-C), los vidrios ofrecen protección contra las lámparas de baja y media potencia.
  • Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea Directiva 2016/425 sobre equipos de protección personal (PPE) y Directiva 2001/95 / CE sobre seguridad general de productos. Las gafas cumplen con los requisitos de la norma europea DIN EN 166: 2001 & DIN EN 170: 2002.
  • Estas gafas fotoprotectoras ofrecen protección adicional contra los rayos UV.

¿Cuál es mejor DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT?

Según nuestra investigación el mejor producto es SafeLightPro F2 - Gafas de protección para depilación HPL/IPL, Protección UV.

¿Hay ofertas de DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿de qué manera se utiliza una DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT?

La DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT marcha de forma afín a la cerote, debido a que elimina el vellosidad de raigambre. Pero la DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT no hace uso de serón. En su lugar, comienza el pelaje a medida que se está moviendo el electrónico por diferentes unas partes del cuerpo.

Para encontrar los más especiales resultados, exfolia tu epidermis previo de usar la DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT. La descamación elimina las células muertas de la dermis y puede eludir los vellos encarnados.

Comienza colocando la DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT en un canto de 90 ºC en relación a tu dermis. No presiones el electrónico contra la piel. más bien, sujétalo sin presionar contra tu cutis. ribete de la dermis y está moviendo poco a poco la DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT en la ubicación del crecimiento del pelusa.

Si mueves la DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT en dirección contraria a la del desarrollo del pelo, recortarás el pelillo en la piel, pero no lo eliminarás de rizoma.

ventajas de este tipo de afeite

El dolor es un problema de la afeitado. aunque si eres inteligente de sobrellevar las molestias, los resultados pueden compensar este factor destructivo.

epidermis más suave durante más tiempo

Una de las ventajas de utilizar una DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT es que obtendrás una dermis más fino, y los desenlaces podrían perdurar mucho más que la mayoría de los demás procedimientos de afeitado, como el afeitado, las cremas depilatorias o las pinzas.

Los resultados varían de un individuo a otra, pero puedes esperar una epidermis fino hasta 4 semanas. esto es debido a que el vello lento más en regresar a desarrollarse en el momento en que se retira de raíz.

Eliminación del pelillo cortísimo

La afeite también puede ser una opción si quieres borrar el pelusa más cortometraje. La afeitado con cerote no en todos los casos es eficiente con el bozo corto pues la cerón puede estrujar el pelaje en contra del dermis. Como resultado, el vello no se levanta de cepa una vez que retiras la hoja de cerón.

Menos bozo a la larga

Otra ventaja es que la depilación tiene la posibilidad de propinar lugar a menos pelillo corpóreo con el tiempo. Con este procedimiento, el bozo vuelve a desarrollarse más suave y delgado. El plumón puede inclusive regresar a desarrollarse a un ritmo más retardado. todo lo que más tiempo te rasures, menos bozo notarás en ciertas unas partes del cuerpo.

Las depiladoras pueden usarse en el pelusa de diversas regiones del cuerpo, como los bracitos, las piernas, el pubis e inclusive la cara.

¿han riesgos?

El uso de una DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT es una forma comúnmente fiable de destruir el plumón no deseado. permite ser incómodo o doloroso, sobre todo al principio.

Según el de moda blog de afeite DenisaPicks, si vas bastante rapido o mueves el máquina en contra de la dirección del crecimiento del pelaje, puedes cascar el pelaje en vez de arrancarlo de raigón. éstos pelos más cortometrajes y rotos tienen la posibilidad de timar o inficionarse.

de qué forma seleccionar la preferible DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT para el pelusilla facial

Aunque sólo algunas de las depiladoras son convenientes para el pelillo facial, existe depiladoras hechas particularmente para el pelo facial fino o estrecho.

Para destruir el pelo de esta zona, trata de hallar aparatos que señalen que puedes utilizarlos seguramente en la hacia. al mismo tiempo, prueba primero la DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT en una sola zona pequeña para ver de qué manera tiene una reacción tu epidermis.

cómo elegir la preferible DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT para el pelusilla abultado

también puedes emplear una DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT para eliminar el pelaje más grueso, como el vello facial copioso y el vellosidad del bikini o del pubis. estas depiladoras tienen más cabezales de tenacillas y trenes motrices más potentes para ayudar a maniobrar el pelillo más abultado.

Si empleas una DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT para el pelusilla púbico, prueba 1º en una sola lugar pequeña para cerciorarte de que no te exaspera la piel ni te provoca erupciones. En esta región, sólo debes emplear aceites o cremas que hidratan que no tengan fragancias.

Qué debes eludir y procurar al comprar una DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT

normalmente, existen tres tipos de depiladoras:

Depiladoras eléctricas de desembarcadero: que utilizan una carrete de atracadero que se retuerce para asir el bozo. evita los modelos muy antiguos que son menos durables que los inéditos. es posible que no perduren tanto.

Depiladoras de disco movible: utilizan varios muelles más pequeños que viran. procuran apresar los pelitos sueltos desde varias direcciones. Ten cuidado con las ediciones de menor calidad. poseén más piezas móviles, que tienen la posibilidad de averiar.

Depiladoras de tenazas: usan niñas placas en silueta de tenazas para apresar el pelusa. Los inéditos modelos de depiladoras suelen tener este estilete.

A la hora de considerar qué DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT adquirir y cuál evitar, éstos factores pueden entrar en juego:

el número de sujetador o muelles

los ajustes de velocidad

varios accesorios

la iluminación incorporada

si funcionan en seco o en humedecido

niveles de ruido

modelos con cable o sin cable

Deberás elegir una DEPILADORA IPL INTENSE PULSED LIGHT que se adapte a tu practica favorito. entre otras, si requieres utilizarla en la remojo, asegúrate de que es apta para el agua.

Intenta amoldar las funciones a tus pretensiones y opinión las reseñas para encontrar modelos que no sean tan propensos a ocasionar problemas. entre las marcas más famosas están Philips, Braun, Panasonic, Conair, Epilady, Panasonic y Remington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.