DEPILADORA IPL LUMEA ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini

Características

  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel

Philips BRI957/00 Lumea Serie 9000, Depiladora Luz Pulsada IPL para la Depilación Permanente del Vello, Tecnología SenseIQ, 4 accesorios para axilas, línea del bikini, cuerpo y cara, sensor SmartSkin

Características

  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo
  • El sensor Lumea SmartSkin detecta el tono de tu piel y te recomienda un cómodo ajuste de intensidad para el área que estés tratando
  • Se puede utilizar con o sin cable

Philips Lumea Prestige IPL - Dispositivo de depilación (modelo BRI948/00)

Características

  • Inhibe la reaparición del vello*: aplica pulsaciones de luz en la raíz y el folículo entra en reposo
  • Eficacia probada: estudios muestran una reducción del vello de hasta el 92 % con 3 tratamientos**.
  • Apto para todo tipo de vello y piel: funciona eficazmente en muchos tipos de vello y piel.
  • Tratamiento corporal: los accesorios se amoldan a cada curva y adaptan los programas a cada zona.
  • Incluye: adaptador 19,5 V / 4000 mA, lujoso estuche y manual de usuario

Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL

Características

  • Philips Lumea Advanced BRI920/00 Dispositivo de depilación IPL

Philips 3677431031 - Depiladora bri950/00 lumea prestige ipl

Características

  • Philips Epilateur Lumière Pulsée Lumea BRI950/00. Électroménager
  • Pour lutter efficacement contre la repousse des poils, vous pouvez compter sur l'épilateur PHILIPS BRI950/00
  • Marque Philips

Philips Lumea Advanced Dispositivo de depilación IPL BRI922/00 - Depilación con luz (Rosa, Blanco, Luz pulsada intensa (IPL), 15 min, 2,5 min, 4 min, 2 min)

Características

  • Para el cuerpo y la cara
  • 15 minutos para medias piernas
  • Con sensor de tono de piel
  • Minilimpiador facial +VisaPure

Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

Características

  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
  • Inalámbrico: cómodo de usar en el sofá, en el baño o en la terraza; Philips Lumea Prestige también puede utilizarse de forma inalámbrica
  • 5 intensidades: apto para una gran variedad de tonos de piel y vello. Puedes elegir entre 5 ajustes de intensidad de luz

Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación y recortadora compacta de satén (modelo BRI921/00)

Características

  • Suavidad de larga duración: nuestro Philips Lumea IPL aplica pulsos suaves de luz a la raíz del cabello, poniendo el folículo en una fase de descanso. Los tratamientos repetidos con este dispositivo de depilación láser evitarán el crecimiento y dejarán tu piel suave y libre de cabello.
  • Eficacia comprobada: los estudios muestran al menos un 85% de reducción del cabello en tan solo 3 tratamientos**. Los primeros 4 tratamientos deben realizarse cada 2 semanas. Mantener y retocar cada 4 semanas. Después de solo 8 tratamientos de retoque, puedes estar libre de pelo durante al menos 3 meses*.
  • Tipos de cabello y piel adecuados: este dispositivo de depilación IPL funciona de manera efectiva, fácil y segura en cabellos rubios oscuros, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón oscuro. No se puede utilizar para tratar el cabello blanco, gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para pieles muy oscuras debido al alto contraste requerido.
  • Tu Philips Lumea Advanced IPL se puede utilizar en las siguientes áreas de aplicación: bikini: 4 min. axila: 2,5 min. Áreas de la cara: 2 min. Pierna inferior: 15 min
  • Incluye: 1 dispositivo de depilación Philips Lumea Advanced IPL + recortador de bolígrafo compacto satinado, 1 accesorio de cuerpo (4 cm2), 1 accesorio de cara (2 cm2), 1 accesorio de área de bikini (2 cm2), 1 paño de limpieza, 1 adaptador (24 V/1500 mA).

Philips Lumea Advanced SC1994/00 - Depilación con luz (Rosa, Blanco, Luz pulsada intensa (IPL), 15 min, 2,5 min, 4 min, Bikini, Baúl, Parte interior superior del brazo, Outer upper arms)

Características

  • Diseñado para combinar con cualquier otro accesorio de mesa
  • Un accesorio sencillo de usar, apreciado tanto por los cocineros principiantes, que por los cocineros expertos
  • Fortalece el sabor natural de los alimentos
  • Aptas para el lavavajillas

Philips Lumea Advanced Dispositivo de depilación IPL SC1997/00 - Depilación con luz (Oro, Blanco, Luz pulsada doméstica (HPL), 15 min, 1 min, 1 min, 1 min)

Características

Part Number SC1997/00
Model SC1997/00

¿Cuál es mejor DEPILADORA IPL LUMEA?

Según nuestra investigación el mejor producto es Philips Lumea Advanced Dispositivo de depilación IPL SC1997/00 - Depilación con luz (Oro, Blanco, Luz pulsada doméstica (HPL), 15 min, 1 min, 1 min, 1 min).

¿Hay ofertas de DEPILADORA IPL LUMEA?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿de qué forma se utiliza una DEPILADORA IPL LUMEA?

La DEPILADORA IPL LUMEA trabaja de manera afín a la cerote, dado que retira el bozo de raigón. Pero la DEPILADORA IPL LUMEA no utiliza cera. En su lugar, arranca el pelusilla a mesura que se está moviendo el utensilio por distintos partes del cuerpo.

Para obtener los más especiales resultados, exfolia tu dermis antes de utilizar la DEPILADORA IPL LUMEA. La caída retira las células fallecidas de la cutis y puede eludir los vellos encarnados.

Comienza colocando la DEPILADORA IPL LUMEA en un esquina de 90 grados con respecto a tu dermis. No presiones el mecanismo en contra del dermis. más bien, sujétalo sin estrangular contra tu piel. cinta de la epidermis y mueve de manera lenta la DEPILADORA IPL LUMEA en la senda del crecimiento del pelaje.

Si zamarreas la DEPILADORA IPL LUMEA en dirección contraria a la del desarrollo del pelusilla, recortarás el pelillo en la dermis, pero no lo eliminarás de arraigo.

fortalezas deste género de afeite

El dolor es un inconveniente de la afeite. pero si eres inteligente de sobrellevar las afecciones, los resultados podrían equilibrar este factor adverso.

dermis más agradable durante más tiempo

Una de los beneficios de utilizar una DEPILADORA IPL LUMEA es que conseguirás una cutis más agradable, y los resultados tienen la posibilidad de durar más que la mayor parte de los demás procedimientos de afeitado, como el rasurado, las cremas depilatorias o las pinzas.

Los resultados varían de un individuo a otra, pero puedes aguardar una cutis suave hasta 4 semanas. esto es debido a que el vellosidad tarda más en retornar a crecer en cuanto se retira de raíz.

Eliminación del pelaje cortísimo

La afeitado también puede ser una alternativa si requieres destruir el plumón más cortometraje. La depilación con cerón no siempre es eficaz con el vello cortometraje pues la cerote puede comprimir el bozo contra el piel. Como resultado, el vellosidad no se levanta de bulbo una vez que retiras el papel de cerote.

Menos pelillo con el tiempo

Otra ventaja es que la depilación permite impartir lugar a menos plumón corpóreo a la larga. Con este procedimiento, el pelo vuelve a desarrollarse más agradable y fino. El plumón puede inclusive retornar a crecer a un rima más despacio. en qué grado más tiempo te depiles, menos plumón notarás en determinados partes del cuerpo.

Las depiladoras pueden emplearse en el pelo de distintos regiones del cuerpo, como los brazos, las piernas, el pubis e incluso el rostro.

¿coexisten peligros?

El función de una DEPILADORA IPL LUMEA es una forma en general segura de destruir el pelillo no deseado. tiene la posibilidad de resultar incómodo o doloroso, más que nada al principio.

Según el conocido blog de afeitado DenisaPicks, si vas muchísimo ágil o zamarreas el aparato contra el dirección del desarrollo del vellosidad, puedes romper el pelo en lugar de arrancarlo de raigambre. éstos pelitos más cortometrajes y rotos tienen la posibilidad de lograr o inficionarse.

de qué manera escoger la preferible DEPILADORA IPL LUMEA para el vellosidad facial

Aunque no todas las depiladoras son aconsejables para el pelo facial, existe depiladoras hechas principalmente para el pelillo facial fino o afilado.

Para destruir el bozo desta lugar, está buscando aparatos que señalen que puedes utilizarlos seguramente en la hacia. además de esto, prueba en primer lugar la DEPILADORA IPL LUMEA dentro de una lugar pequeña para poder ver cómo tiene una reacción tu dermis.

de qué forma escoger la mejor DEPILADORA IPL LUMEA para el plumón abultado

también puedes usar una DEPILADORA IPL LUMEA para quitar el vello más abultado, como el vello facial abundante y el pelillo del bikini o del pubis. dichas depiladoras tienen más cabezales de tenacillas y impulsores más poderosos para ayudar a operar el vellosidad más grueso.

Si empleas una DEPILADORA IPL LUMEA para el plumón púbico, prueba en primer lugar en una zona chica para asegurarte de que no te irrita la dermis ni te suscita erupciones. En esta zona, solo debes de emplear oleos o cremas que hidratan que no tengan fragancias.

Qué debes eludir y procurar al comprar una DEPILADORA IPL LUMEA

por norma general, se hallan tres tipos de depiladoras:

Depiladoras eléctricas de blando: que utilizan una rollo de suave que se retuerce para asir el vellosidad. evita las clases muy antiguos que son menos duraderos que los nuevos. es posible que no pervivan tanto.

Depiladoras de discoteca circulante: utilizan varios muelles más pequeñitos que viran. intentan apresar los pelos sueltos desde varios direcciones. Ten cuidado con las ediciones de menor calidad. poseen más piezas smartphones, que podrían destrozar.

Depiladoras de tenazas: usan chicas placas en manera de sujetador para atrapar el plumón. Los inéditos modelos de depiladoras acostumbran tener este forma.

A la hora de tener en cuenta qué DEPILADORA IPL LUMEA adquirir y cuál eludir, estos componentes tienen la posibilidad de acceder en pack:

el número de pinzas o muelles

los cambios de agilidad

varios gadgets

la luz incorporada

si funcionan en enjuto o en empapado

niveles de barullo

modelos con cable o sin cable

Deberás seleccionar una DEPILADORA IPL LUMEA que se amolde a tu manejo favorito. entre otras cosas, si requieres emplearla en la remojo, asegúrate de que es apta para el agua.

Intenta amoldar las funciones a tus pretensiones y informe las criticas para hallar modelos que no sean tan propensos a causar inconvenientes. entre las marcas más famosas están Philips, Braun, Panasonic, Conair, Epilady, Panasonic y Remington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.