DEPILADORA IPL SIN CABLE ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Linkyou Depiladora de Luz Pulsada IPL, 999,999 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas, Para Rostro, Cuerpo, Bikini, Axilas

Características

  • 【999,999 Flashes Depiladora de Luz Pulsada】- El dispositivo de depilación IPL tiene 999,999 flashes, lo que es suficiente para toda la vida. Verá una diferencia en las primeras 4 semanas. Casi el 75% del cabello comienza a caerse de forma natural. Se necesitan aproximadamente 8 semanas para finalmente completar la depilación y obtener una piel súper suave, un curso de depilación es de 8 semanas, use al menos 8 semanas para verificar el efecto.
  • 【Depilación Permanente e Indolora】- Linkyou Depiladora de Luz Pulsada IPL utiliza la tecnología profesional IPL (Luz Pulsada Intensa), que puede actuar directamente sobre la raíz del cabello (sin fuente de luz de interferencia) y prevenir eficazmente el daño de la piel, funciona calentando los folículos pilosos, concentrando la energía de la luz en la raíz, absorbe la melanina e inhibe el crecimiento del cabello.
  • 【9 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】- El láser de depilación tiene 9 niveles de energía diferentes, cuanto mayor es el nivel, más fuerte es el efecto logrado. Dos modos de parpadeo pueden satisfacer sus necesidades para diferentes posiciones de depilación. El modo manual se usa principalmente para eliminar el vello en áreas pequeñas como líneas de bikini y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como piernas, abdomen y espalda.
  • 【Depiladora Doméstica Económica】- En comparación con el costo de depilación de salón, los beneficios económicos de este dispositivo de depilación doméstico IPL pronto se harán evidentes. Podemos lograr el efecto de depilación que un salón de belleza, ahorrando mucho dinero y tiempo.
  • 【Postventa Permanente】- Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Devolución y cambio del 100% en un plazo de 90 días Y servicio postventa permanente ([email protected]).

DEESS Depiladora IPL GP586 para depilación permanente sin dolor, sistema de eliminación de vello sin restricciones, con cable

Características

  • Permanente y seguro: la depilación IPL te ayuda a lograr una piel lisa, muy eficaz y duradera. Para una piel suave y duradera, recomendamos aplicar 6-12 semanas. Después de 6 a 12 semanas, el cabello se reduce en un 90%. Los resultados varían de persona a persona. Esto depende del tipo de piel y del grosor de la raíz del cabello, por lo tanto, le pedimos que espere pacientemente. El dispositivo de depilación IPL está clínicamente probado
  • ❀ No sustituye los accesorios❀ Hay flash ilimitado dentro de 2 años desde la fecha de compra, evita que el cabello vuelva a crecer. Ya no tendrás que comprar accesorios de depilación.
  • ❀ Flash automático: toca la piel y luego mantén pulsado el botón de encendido 2 – 3 segundos para llamar al modo automático. Es muy adecuado para grandes áreas como piernas y brazos. También hay modo manual. Es adecuado para zonas pequeñas como debajo de los brazos y la barba (mujeres).
  • Multifunción: este producto tiene además de la cabeza de la lámpara HR estándar (depilación del pelo), también tiene cabeza de lámpara SR (antiedad y rejuvenecimiento de la piel) y cabezal de lámpara AC (antiacné). Si lo necesitas, puedes comprar accesorios.
  • Contenido del envío: 1 carcasa principal IPL (incluye cabezal de lámpara HR), 1 manual de instrucciones (en alemán e inglés), 1 gafas de protección solar.

Minidispositivo de depilación IPL, cable tipo C, dispositivo de depilación para mujeres y hombres, 990.000 pulsos de luz, 6 niveles de energía, sin dolor y duradero, axilas, piernas (blanco)

Características

  • 【Tecnología IPL segura y 990.000 pulsaciones de luz】El sistema de depilación IPL está equipado con una lámpara de gema líder en la industria. La superficie de emisión de luz es de 3,25 cm². La luz es suave e indolora y no daña tu piel. La depilación IPL tiene hasta 990.000 pulsos de luz y se puede utilizar durante 45 a 50 años. Propuesta: por favor, use las gafas cuando lo utilice.
  • Pequeño y portátil: nuestro mini dispositivo de depilación tiene un cuerpo pequeño y exquisito, el tamaño es de aprox. la palma de la mano y el peso de aproximadamente 0,5 kg, fácil de guardar en los bolsillos. Al mismo tiempo, utiliza cable de carga tipo C, longitud del cable: 1,5 m, se puede aplicar libremente en piernas, brazos, antebrazos, zonas del bikini y otras zonas del cuerpo. Diseño compacto para un tratamiento fácil y sin esfuerzo en casa y de viaje.
  • 【Eliminación rápida y eficaz】 Las pruebas científicas muestran que absorbe la melanina y rompen el ciclo de regeneración del cabello. El 75% del vello crece lentamente después de haber aplicado el dispositivo IPL de depilación durante 4 semanas. En 8 a 12 semanas, el 95 % de los usuarios han demostrado el crecimiento del cabello y pueden obtener una piel suave. El proceso de depilación es de 8 semanas, por favor, utiliza al menos 8 semanas para comprobar el efecto.
  • 【2 modos de flash y 6 niveles de energía ajustables】Este láser de depilación tiene 6 niveles de energía para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. De 1 (más bajo) a 6 (más alto). Se recomienda 1-2 pasos cuando se utiliza este dispositivo de depilación por primera vez. La depilación dispone de dos modos de flash: el modo manual es adecuado para áreas pequeñas como axilas y bikini, y el modo automático es adecuado para grandes áreas como el brazo, las piernas y la espalda.
  • 【El mejor regalo y el mejor servicio】Garantía de hasta 24 meses. El equipo de depilación viene con gafas protectoras, maquinilla de afeitar e instrucciones de uso (idioma español no garantizado). Este dispositivo de depilación es la mejor opción para hombres y mujeres como regalo de Navidad o cumpleaños. Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, el reembolso o cambio son gratuitos.

Depiladora de Luz Pulsada IPL, Depilación Especial para Hombres y Mujeres, Sistema de Depilación Profesional, Depilación Láser Permanente Indolora para Rostro, Cuerpo, Bikini, Parpadeo 999,999 veces

Características

  • 【Depilación permanente, fácil de usar】La depiladora adopta la tecnología IPL avanzada, la energía llega directamente a los folículos pilosos, inhibe la regeneración de los folículos pilosos y realiza una depilación ultra rápida y permanente. Reduce el vello de forma permanente en 6-8 semanas: una excelente manera de resolver los problemas del vello corporal.
  • 【999,999 flashes, sin consumibles】Dispositivo de depilación láser indoloro con 999,999 flashes, suficiente para un uso de por vida. La tecnología profesional de luz pulsada intensa IPL calienta los folículos pilosos para concentrar la energía de la luz en las raíces del cabello sin dañar la piel y penetra profundamente en las raíces del cabello para inhibir su crecimiento.
  • 【2 modos y 5 niveles de energía】 Personalice su nivel de energía exclusivo de acuerdo con el color de su cabello y tono de piel. El modo manual se usa para áreas sensibles, como la línea del bikini, el labio superior y las axilas; el modo automático es adecuado para áreas más grandes, como brazos, piernas, espalda
  • 【Económico e indoloro】 En comparación con la depilación de salón, la depilación IPL le brinda una experiencia de depilación cómoda, indolora y efectiva. El sistema de procesamiento de IPL profesional también es adecuado para hombres y mujeres. La depilación IPL en casa es una solución económica , sin gastar mucho dinero y tiempo para organizar salones .
  • 【Mejor servicio al cliente】 Su comodidad y satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos.

Láser Cabello Eliminación Eléctrica IPL Lady Máquina De Afeitar Bikini Depiladora Mujeres Sin Cable, Regalo,Green

Características

  • Este producto se puede utilizar para el retiro del pelo (las axilas, la parte posterior, los labios, los brazos, la parte posterior, las piernas, el etc.) en todas las partes del cuerpo para hacer la piel lisa.
  • El producto utiliza los pulsos ligeros para penetrar los folículos de pelo, el calor es absorbido por la melanina del folículo de pelo, y los racimos del pigmento se desmenuzan. El pelo se cae naturalmente y no se regenerará en un breve periodo de tiempo.
  • Diseño ergonómico: la manija del producto se diseña según la palma de la persona, y el apretón es cómodo.
  • Este producto tiene 5 posiciones de la energía, usted puede ajustar según su color de la piel y la intensidad que usted necesita.
  • Los sensores de seguridad se utilizan para asegurar que la piel está en contacto íntimo con el objetivo y un sensor de temperatura (más de 70 ° C) se utiliza para evitar que el instrumento se recaliente.

Philips Lumea Prestige IPL BRI949 – Depilación basada en luz para una piel lisa y duradera – Incluye 4 cabezales especiales y corrector

Características

  • Depilación de larga duración: el dispositivo IPL de Philips proporciona hasta 6 meses de piel suave y sedosa y hasta un 92% menos de vello en las piernas después de solo 3 tratamientos**
  • Tecnología IPL segura: Philips Lumea ha sido clínicamente probado y desarrollado en colaboración con dermatólogos
  • Tecnología SenseIQ: el sensor SmartSkin captura tu tono de piel y muestra la intensidad de luz adecuada
  • 4 accesorios: cabezales de forma única con filtros de luz especiales para cada zona del cuerpo (cara, cuerpo, axilas y zona del bikini)
  • 5 intensidades: ideal para pieles claras a oscuras con cabellos rubios oscuros, castañas y negros. Elige entre 5 ajustes de intensidad de luz. Voltaje: 100-240 V.

Philips BRI957/00 Lumea Serie 9000, Depiladora Luz Pulsada IPL para la Depilación Permanente del Vello, Tecnología SenseIQ, 4 accesorios para axilas, línea del bikini, cuerpo y cara, sensor SmartSkin

Características

  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo
  • El sensor Lumea SmartSkin detecta el tono de tu piel y te recomienda un cómodo ajuste de intensidad para el área que estés tratando
  • Se puede utilizar con o sin cable

Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas

Características

  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.

Depiladora IPL, depilación IPL, depilación permanente sin dolor, para mujeres y hombres, con 999.999 flashes para cara, axilas, brazos, espalda, bikini y piernas

Características

  • 【Despídete de la depilación tradicional】: el dispositivo de depilación destruye los folículos capilares mediante láser para lograr una depilación duradera. Seguro y duradero. Después de 8 semanas, el cabello se reduce en más de un 95 %. No hay necesidad de soportar el dolor o afeitarse una y otra vez
  • 【999.999 pantalla táctil y LCD】: esta depilación es adecuada para mujeres y hombres. 999.999 flashes con pantalla LED, los destellos restantes son fáciles de mostrar y gestionar no solo para una persona, sino también para tu familia. Suficiente hasta que tú y tu familia tengan una piel suave. Por favor, déjalo conectado a una toma de corriente durante el uso.
  • 【2 modos para el tratamiento personalizado】: el diseño con dos modos de flash puede satisfacer tus necesidades de diferentes partes de depilación. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en zonas pequeñas, por ejemplo, la zona del bikini, las axilas, los dedos, los labios; y el modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, pecho, vientre y espalda.
  • 【5 niveles de energía para múltiples necesidades】: esta depiladora de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para tener en cuenta las diferentes pieles sensibles. Empieza por primera vez con el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y parpadea antes de subir a un nivel superior. Nota: no utilizar el eliminador de pelo en piel muy oscura.
  • 【Compra libre de riesgos】: 100% satisfacción o devolución del dinero con nuestra garantía de devolución de dinero de 100 días

Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas

Características

  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cuál es mejor DEPILADORA IPL SIN CABLE?

Según nuestra investigación el mejor producto es Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas.

¿Hay ofertas de DEPILADORA IPL SIN CABLE?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿cómo se hace uso de una DEPILADORA IPL SIN CABLE?

La DEPILADORA IPL SIN CABLE trabaja de forma afín a la serón, debido a que elimina el plumón de raigambre. Pero la DEPILADORA IPL SIN CABLE no emplea cerón. En su lugar, comienza el pelusa a mesura que se está moviendo el aparato por diferentes unas partes del cuerpo.

Para obtener los mejores desenlaces, exfolia tu epidermis previo de usar la DEPILADORA IPL SIN CABLE. La descamación retira las células muertas de la piel y permite evitar los vellos encarnados.

Comienza poniendo la DEPILADORA IPL SIN CABLE en un recodo de 90 grados en relación a tu cutis. No presiones el ingenio contra la cutis. primero, sujétalo sin estrechar contra tu piel. lista de la piel y está moviendo lentamente la DEPILADORA IPL SIN CABLE en la senda del desarrollo del pelillo.

Si agitas la DEPILADORA IPL SIN CABLE en dirección contraria a la del crecimiento del plumón, recortarás el pelaje en la cutis, pero no lo eliminarás de raigambre.

virtudes deste género de afeitado

El dolor es un problema de la afeitado. pero si eres apto de sobrellevar las molestias, los desenlaces pueden compensar este factor perjudicial.

piel más agradable durante más tiempo

Una de los beneficios de utilizar una DEPILADORA IPL SIN CABLE es que obtendrás una cutis más liso, y los desenlaces podrían durar mucho más que la mayoría de los demás modos de afeitado, como el rasurado, las cremas depilatorias o las tenacillas.

Los desenlaces cambian de una persona a otra, pero puedes aguardar una dermis esponjoso hasta 4 semanas. esto es debido a que el pelillo tarda más en regresar a crecer una vez que se elimina de raíz.

Eliminación del pelaje muy corto

La afeite también puede ser una alternativa si deseas borrar el pelaje más pequeño. La depilación con cera no siempre es infalible con el vello corto porque la cerón puede empujar el pelo en contra del piel. Como resultado, el pelusa no se levanta de raigambre cuando retiras el papel de cera.

Menos pelo a la larga

Otra ventaja es que la depilación tiene la posibilidad de dar lugar a menos pelusilla corpóreo con el tiempo. Con este procedimiento, el plumón regresa a crecer más sedoso y afilado. El pelillo puede incluso retornar a desarrollarse a un metro más lento. qué tanto más tiempo te rasures, menos pelaje apreciarás en ciertos unas partes del cuerpo.

Las depiladoras podrían emplearse en el pelo de distintas regiones del cuerpo, como los brazos, las piernas, el pubis e inclusive el rostro.

¿existen peligros?

El utilización de una DEPILADORA IPL SIN CABLE es una forma por norma general segura de eliminar el vellosidad no deseado. permite resultar incómodo o lamentable, más que nada inicialmente.

Según el conocida blog de afeitado DenisaPicks, si vas demasiado rapido o agitas el electrónico en contra del camino del crecimiento del pelusa, puedes despedazar el pelillo en vez de arrancarlo de cepa. éstos pelos más cortometrajes y rotos tienen la posibilidad de enredar o inficionarse.

cómo escoger la mejor DEPILADORA IPL SIN CABLE para el vellosidad facial

Aunque sólo algunas de las depiladoras son recomendables para el plumón facial, existen depiladoras hechas en especial para el bozo facial sedoso o tenue.

Para eliminar el vellosidad de esta lugar, trata de hallar aparatos que señalen que puedes utilizarlos con seguridad en la hacia. además de esto, prueba 1º la DEPILADORA IPL SIN CABLE en una región chica para ver de qué manera tiene una reacción tu epidermis.

cómo elegir la preferible DEPILADORA IPL SIN CABLE para el pelusilla grueso

también puedes usar una DEPILADORA IPL SIN CABLE para eliminar el plumón más abultado, como el plumón facial copiosa y el vello del biquini o del pubis. estas depiladoras están teniendo más cabezales de tenacillas y trenes motrices más potentes para ayudar a servirse el plumón más grueso.

Si utilizas una DEPILADORA IPL SIN CABLE para el plumón púbico, prueba 1º en una zona pequeña para asegurarte de que no te exaspera la piel ni te provoca erupciones. En esta región, sólo debes usar oleos o cremas que hidratan que no tengan fragancias.

Qué debes de evitar y averiguar al adquirir una DEPILADORA IPL SIN CABLE

por regla general, hay 3 modelos de depiladoras:

Depiladoras eléctricas de suave: que usan una madeja de delicado que se retuerce para asir el plumón. evita las clases muy antiguos que son menos duraderos que los nuevos. puede que no duren tanto.

Depiladoras de disco circulatorio: utilizan varios muelles más pequeños que giran. intentan capturar los cabellos sueltos desde varias direcciones. Ten atención con las versiones de menos calidad. poseen más piezas móviles, que podrían partir.

Depiladoras de tenazas: utilizan niñas placas en silueta de tenazas para apresar el vello. Los nuevos modelos de depiladoras suelen tener este estilo.

A la momento de tener en cuenta qué DEPILADORA IPL SIN CABLE comprar y cuál evitar, estos factores podrían enter en kit:

el número de sujetador o muelles

los cambios de velocidad

varios auxiliares

la luminosidad implementada

si marchan en seco o en acuoso

niveles de ruido

modelos con cable o sin cable

Deberás elegir una DEPILADORA IPL SIN CABLE que se amolde a tu aplicación preferido. entre otras, si ocupas usarla en la chapuzón, asegúrate de que es capaz para el agua.

Intenta amoldar las funciones a tus necesidades y consulta las criticas para toparte con modelos que no sean tan propensos a causar problemas. entre las marcas más famosas están Philips, Braun, Panasonic, Conair, Epilady, Panasonic y Remington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.