DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Depiladora de Luz Pulsada IPL, Depilación Especial para Hombres y Mujeres, Sistema de Depilación Profesional, Depilación Láser Permanente Indolora para Rostro, Cuerpo, Bikini, Parpadeo 999,999 veces

Características

  • 【Depilación permanente, fácil de usar】La depiladora adopta la tecnología IPL avanzada, la energía llega directamente a los folículos pilosos, inhibe la regeneración de los folículos pilosos y realiza una depilación ultra rápida y permanente. Reduce el vello de forma permanente en 6-8 semanas: una excelente manera de resolver los problemas del vello corporal.
  • 【999,999 flashes, sin consumibles】Dispositivo de depilación láser indoloro con 999,999 flashes, suficiente para un uso de por vida. La tecnología profesional de luz pulsada intensa IPL calienta los folículos pilosos para concentrar la energía de la luz en las raíces del cabello sin dañar la piel y penetra profundamente en las raíces del cabello para inhibir su crecimiento.
  • 【2 modos y 5 niveles de energía】 Personalice su nivel de energía exclusivo de acuerdo con el color de su cabello y tono de piel. El modo manual se usa para áreas sensibles, como la línea del bikini, el labio superior y las axilas; el modo automático es adecuado para áreas más grandes, como brazos, piernas, espalda
  • 【Económico e indoloro】 En comparación con la depilación de salón, la depilación IPL le brinda una experiencia de depilación cómoda, indolora y efectiva. El sistema de procesamiento de IPL profesional también es adecuado para hombres y mujeres. La depilación IPL en casa es una solución económica , sin gastar mucho dinero y tiempo para organizar salones .
  • 【Mejor servicio al cliente】 Su comodidad y satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos.

ZumYu Depiladora de Luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Depiladora Mujer Permanente sin Dolor, 2 Modos & 5 Niveles de Energía Sistema de Depilación para Cara, Axilas, Brazos, Espalda y Pierna

Características

  • 【Depiladora Mujer】Depiladora luz pulsada utiliza la tecnología de luz pulsada intensa. El producto es seguro, suave, eficaz y no tiene efectos secundarios. La mayoría de las mujeres obtienen resultados notables después de 8 semanas de tratamiento.
  • 【999,999 Flashes】Depiladora ipl tiene 999,999 flashes, que es el valor máximo en la historia, suficiente para usar de 20 a 30 años. No necesita comprar ningún cartucho de reemplazo para su depiladora. El diseño de la pantalla LCD hace que todos los datos sean directamente visibles.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La luz pulsada depilacion tiene 2 modos y 5 niveles de energía ajustables. El modo manual se usa principalmente para la depilación en el área pequeña, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini, el labio superior y la axila. El modo automático se puede utilizar en grandes áreas de depilación. Los 5 niveles de intensidad de la luz garantizan la adaptación a los diferentes tipos de piel.
  • 【Depilación Eficaz】El luz pulsada depilacion puede utilizarse 2-3 veces por semana, 2-3 veces por zona a intervalos. Después de 4 semanas, irradiar una vez a la semana. La elegancia se puede llevar a todas partes para mayor comodidad y conveniencia en cualquier momento y lugar.
  • 【Servicio Profesional Post-Venta】 La satisfacción del cliente es el objetivo más importante de nuestra marca, estamos comprometidos a desarrollar productos que sean tanto tecnológicos como cómodos. Si tiene algún comentario o pregunta, no dude en contactarnos

Depiladora de Luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Depilación Permanente, Cabezales Precisiones Alternativos, 2 Modos, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional para Todo el Cuerpo, Eficaz e Indoloro

Características

  • 【Sistemas de Depilación Permanente】 Con la tecnología IPL avanzada que penetra en los folículos pilosos y rompe el ciclo de crecimiento del vello. Calienta los folículos pilosos, concentra la energía luminosa en las raíces, absorbe la melanina e inhibe el crecimiento del cabello. El dispositivo de depilación puede eliminar el vello corporal no deseado en casa con efecto permanente, sin dejar rastrojo.
  • 【999,999 Flashes, Seguro y Económico】Tiene 999,999 flashes, que es suficiente para uso de 20 a 30 años. El uso es el doble que el de más de 500.000 dispositivos de almacenamiento flash en el mercado. Se ha demostrado clínicamente que el sistema de depilación IPL es un producto doméstico seguro tanto para hombres como para mujeres. Puede obtener resultados de depilación a nivel de salón en casa y gastar menos dinero.
  • 【5 Niveles y 2 Cabezales Alternativos】5 niveles de energía para adaptarse a diversas complexiones y sensaciones de dolor de diferentes personas. Cuanto más alto sea el nivel, mayor será la fuerza, y mejor será el efecto. Se recomienda usar el nive 1-2 para acostumbrarselo por primera vez. Los 2 cabezales son para el uso de distintas áreas del cuerpo.
  • 【Modo Automático y Manual】Cuenta con modo automático y modo manual. El modo manual se usa para áreas de precisión, como líneas del bikini, axilas, mentón (con el cabezal de flash más pequeño de 1 cm * 1 cm) mientras que el modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda (con el cabezal de flash más grande de 2 cm * 2 cm o el uso sin cabezal de flash), que reducirá en gran medida el tiempo de tratamiento.
  • 【Diseño Delicado y Fácil de Transportar】 Es compacto y portátil. Mételo en una bolsa y llévalo a todas partes. Funciona sin batería. Déjelo enchufado cuando esté en uso. Simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 1,5 segundos para encenderlo. Puede configurar todos los ajustes en la gran pantalla LCD. El diseño del mango humanizado también hace que la depiladora sea más cómoda de sostener. Tiene un diseño exquisito, es el regalo óptimo para tu ser querido.

Moocii Depiladora Mujer Laser IPL Depiladora Luz Pulsada 1000000 flashes Depiladora Laser 2 modos de flash y 9 configuraciones de intensidad de luz Depilación Permanente para Cuerpo y Cara

Características

  • ✅ 【El precio original era 299 €. AHORA: Precio más bajo; ¡Compras, ganas!】 ✅ 【Venta flash, garantía gratuita de DOS años】 【El Depiladora Laser más efectivo del mercado】 Moocii Depiladora Luz Pulsada utiliza energía láser IPL segura y lo último en tecnología fotónica, que puede romper el ciclo de regeneración del cabello, inhibir el crecimiento del cabello durante mucho tiempo y nunca rebotar.
  • 【La depilación de la más alta calidad】 Moocii Depiladora Mujer tiene 9 niveles de energía, 1 millón de fuentes de luz de fotones pulsados y solo 8 veces para los tratamientos, puede obtener excelentes resultados. Puede minimizar el daño al cuerpo y tener un efecto indoloro.
  • 【Ideal para hombres y mujeres】 Nuestro sistema depilación IPL depiladora es el producto de depilación perfecto para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación en todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
  • 【Súper fácil y rápido de usar】 El depiladora luz pulsada portátil de uso doméstico tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. 1.000.000 de flashes, pantalla LCD. El dispositivo de depilación IPL tiene una ventana de tratamiento de 3 cm², lo que permite tratar el cuerpo rápidamente en casa.
  • 【6 meses de garantía / calidad y servicio premium】 Moocii depiladoras femeninas laser le proporciona 6 meses de garantía premium. Su comodidad y satisfacción es nuestra prioridad N ° 1. Ya sea por el uso del producto o por problemas posventa, puede contactarnos lo antes posible.

Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con 3 Cabezales de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5347

Características

  • La más segura y rápida: la depiladora de luz pulsada (IPL) más eficaz del mundo¹. Reducción del vello visible desde casa: en 4 semanas²
  • Sistema de fotodepilación IPL seguro para mujer y hombre, la alternativa a la depilación láser en casa; clínicamente acreditado por la Skin Health Alliance
  • Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel
  • Adaptable: depiladora de luz pulsada con un cabezal ancho y dos cabezales de precisión para tratar eficazmente las zonas más grandes y más pequeñas del cuerpo
  • Diseño compacto: 15% más pequeña, 25% más ligera. Los 400 000 disparos garantizan la reducción permanente del vello visible

IPL Depiladora Luz Pulsada, Depiladora Laser, 999,000 Flashes, 6 Niveles de Energía, 2 Modos, Enfriamiento con Hielo, Permanente Sin Dolor, por YOHOOLYO

Características

  • [Upgrated 999,000 Flashes] El IPL depiladora luz pulsada es con 999,000 flashes, podría ofrecer años de uso. Usted puede compartirlo entre con toda la familia y amigos. Clínicamente probado, el sistema de depilación IPL es 100% SEGURO para usar en casa para mujeres y hombres.
  • [6 niveles de energía y 2 modos de flash] Esta depiladora IPL tiene 6 niveles de energía ajustables para adaptarse a la mayoría de los tipos de piel y vello. 2 Modos: Modo de flash único para la depilación de áreas pequeñas, como la axila, la línea del bikini; traje de flash continuo para la depilación de áreas grandes, como las piernas. Con una gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado de funcionamiento.
  • [Con función de enfriamiento por hielo] El diseño especial de enfriamiento por hielo, pre-enfría la piel inmediatamente antes de la depilación. Esto hace que la depilación sea completamente indolora, incluso las zonas más sensibles son seguras de usar. En comparación con los métodos de depilación de los salones de belleza, en casa puede conseguir un efecto de depilación como el de un salón de belleza y ahorrar mucho coste y tiempo.
  • [Depilación permanente] La depilación mejorada utiliza la tecnología IPL (luz pulsada intensa), diseñada para ayudar a romper el ciclo de crecimiento del vello al apuntar a la raíz o folículo del vello para ayudarlo a lograr una depilación permanente y una piel suave. Después de 8 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. ¡Disfruta de una piel suave ahora!
  • [Lo que obtienes] Incluye 1x depiladora IPL, 1x maquinillas de afeitar, 1x gafas protectoras, 1x manual de instrucciones, 1x adaptador y 1x bolsa de almacenamiento.

Depiladora Laser 500000 Luz Pulsada & Sapphire Refrigeración ICE sin Dolor Profesional IPL Depilacion Maquina con 2 Accesorios para Cara & Cuerpo - Axilas, Línea de Bikini y Piernas

Características

  • Seguro y Suave: La innovadora tecnología de cuidado de la piel Sapphire ice cool que reduce eficazmente el calor epidérmico, evita quemaduras y protege mejor la piel. Además, el dispositivo VEME Sapphire tiene un sistema de filtrado completo, que puede filtrar la longitud de onda corta ineficaz y luz dañina.
  • Tratamiento personalizado: 2 accesorios inteligentes para el tratamiento personalizado en cada área del cuerpo - La gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida en la pierna y el brazo, accesorio de precisión para una seguridad adicional en la cara, y el accesorio curvo para el tratamiento especializado de la zona del bikini y el pelo de las axilas.
  • Con VEME depiladora luz pulsada, 96% de los usuarios informaron una reducción en el crecimiento del cabello de al menos 92% después de sólo 3 semanas de uso. La mayoría de las mujeres disfrutan de la libertad de piel lisa sin pelo después de 8 semanas de uso.
  • Para Obtener los Mejores Resultados: Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 2 modos y 5 niveles de energía diseñados para toda la sensibilidad de la piel. Flash manual para áreas de precisión como la cara y la línea de bikini. El flash automático es para tratamientos rápidos en áreas grandes como piernas y brazos. Elija el nivel de energía más adecuado de acuerdo con su propia situación de la piel, un nivel de energía más alto proporciona un tratamiento más eficaz.

Depiladora de Luz Pulsada IPL 999999 Flash Depilación Dispositivo Profesional Depilación a Base de Luz Indolora 5 Niveles Larga Duración Navidad para Mujeres y Hombres Gafas Protectoras Raspadores

Características

  • 【Tecnología IPL y flash 999999】 La herramienta de depilación IPL tiene hasta 999999 flashes. Utiliza eficazmente la luz de alta intensidad para actuar sobre las raíces del cabello, logrando así el efecto de caída del cabello. Actúa calentando los folículos pilosos, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello. Puede ofrecerle una experiencia de depilación más cómoda. Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad Navidad
  • 【Instrucciones de depilación】 El ciclo de depilación suele ser de 4-6 semanas, dependiendo del grosor del vello. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del cabello, por lo que los resultados ya se ven después de los primeros tratamientos. [Sugerencia: puede irradiar áreas con vello grueso (como las axilas) desde 2 direcciones (izquierda / derecha o arriba / abajo) para asegurarse de que la energía cubra todas las partes. ] ¡Este es el regalo de Navidad perfecto! ! ! Navidad
  • 【5 niveles de energía】 El dispositivo de depilación viene con instrucciones en inglés. Hay 5 niveles de configuración (los principiantes deben usar 1-2 niveles). El número de usos es 990.000 veces. Es particularmente eficaz en cabello rubio oscuro, castaño o negro. Pero como la mayoría de los dispositivos de depilación en el mercado, la depiladora de luz pulsada NO es efectiva en cabello rojo, rubio claro, gris o blanco.¡Este es el regalo de Navidad perfecto! ! !
  • 【Cómo utilizar】 Consulte la segunda imagen para ver el funcionamiento de los botones y la visualización de la pantalla. 1. Afeite el vello de la superficie de la piel. 2. Póngase gafas de seguridad antes de utilizar el dispositivo de depilación. 3. Los principiantes deben usar 1-2 velocidades. El dispositivo de depilación es adecuado para todo el cuerpo. (Se recomienda mojar el cabello con la espuma antes de afeitarse).¡Este es el regalo de Navidad perfecto! ! !
  • 【¡Traiga el salón de belleza a casa!】 Dispositivo de depilación * 1. Adaptador estándar europeo * 1. Manual en inglés * 1. Gafas * 1. Maquinilla de afeitar * 1. Se requieren gafas de seguridad durante el uso para evitar la irritación de los ojos. Con nuestros dispositivos de depilación, ahorra tiempo y dinero. En comparación con el costo de los métodos de depilación en el salón, puede lograr un efecto depilatorio en casa como un salón de belleza y gastar menos. Navidad Navidad Navidad

IPL Depiladora de Luz Pulsada Profesional 500,000 Flashes, Sistemas de Depilación Láser Indoloro Dispositivo con función de hielo para Piernas, Cara, Cuerpo, Gafas y Maquinillas de Afeitar

Características

  • ❉[Seguro e indoloro]: el depilador de luz pulsada VEME revoluciona la sexta generación de tecnología de cuidado de la piel de gelatina para reducir eficazmente el calor alrededor del folículo piloso (calor 2J-15J, salida de 36W) para evitar quemaduras y proteger mejor la piel. Además, la depiladora de luz pulsada VEME cuenta con un completo sistema de filtrado de ondas cortas ineficaces y luz dañina.
  • ❉[8 semanas para ver los resultados] - El 96 % de los usuarios informaron al menos una reducción del 92 % en el crecimiento del vello después de solo 6 semanas de usar el dispositivo de depilación láser VEME IPL. La mayoría de las mujeres tienen una piel suave y sin vello después de 8 semanas. Sin embargo, los resultados varían según el método y el tiempo de uso.
  • ❉[Tratamiento personalizado]: el depilador VEME IPL se puede usar en la mayoría de las áreas del cuerpo, excepto en los vellos ocultos, como las orejas. Las puntas de 2 cm ofrecen un tratamiento personalizado que puede mejorar la precisión y seguridad del rostro y los labios.
  • ❉[5 niveles de potencia y 2 modos] - Desarrollado para todas las sensibilidades de la piel, el flash manual es adecuado para áreas específicas como la cara y la bicicleta. El flash automático es adecuado para tratamientos rápidos en áreas extensas, como piernas y brazos. Además, elija el nivel de energía que se adapte a su condición de piel, se recomienda comenzar con un nivel y aumentar gradualmente el nivel.
  • ❉[Diseño ergonómico y humano] - Con forma de secador de pelo, pero más que un secador de pelo, más cómodo de usar. Incluso puede guardar la depiladora VEME IPL en casa en su estuche y relajarse mientras viaja. Maquinilla de afeitar y gafas incluidas.

Silk'n Glide Xpress - Depiladora De Luz Pulsada - Para Pieles Claras Y Oscuras - Depilación Permanente - 300.000 Pulsaciones De Luz -Tecnología HPL ™

Características

  • Tecnología HPL patentada y clínicamente probada para la depilación permanente
  • El dispositivo de depilación HPL más rápido del mercado
  • Tratamiento de cuerpo completo en menos de 20 minutos
  • Velocidad ajustable: de 1 pulso por 1 segundo a 1 pulso por 2 segundos
  • Hasta un 92% de reducción de cabello después del período de tratamiento completo

¿Cuál es mejor DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR?

Según nuestra investigación el mejor producto es Silk'n Glide Xpress - Depiladora De Luz Pulsada - Para Pieles Claras Y Oscuras - Depilación Permanente - 300.000 Pulsaciones De Luz -Tecnología HPL ™.

¿Hay ofertas de DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿de qué forma se emplea una DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR?

La DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR marcha de forma semejante a la cera, por que retira el pelusilla de arraigo. Pero la DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR no usa cerote. En su lugar, arranca el pelusa a iniciativa que se mueve el utensilio por distintos unas partes del cuerpo.

Para obtener los mejores desenlaces, exfolia tu piel antes de utilizar la DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR. La desgaste retira las células muertas de la dermis y tiene la posibilidad de evitar los vellos personificados.

Comienza colocando la DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR en un codo de 90 ºC con respecto a tu dermis. No presiones el útil contra el dermis. primero, sujétalo sin abrazar contra tu epidermis. ribete de la epidermis y está moviendo de manera lenta la DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR en la sitio del crecimiento del pelusa.

Si mueves la DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR en dirección opuesta a la del crecimiento del bozo, recortarás el pelusilla en la dermis, pero no lo eliminarás de cepa.

ventajas deste género de afeitado

El dolor es un inconveniente de la afeitado. aunque si eres apta de sobrellevar las afecciones, los desenlaces pueden compensar este factor nocivo.

dermis más fino durante más tiempo

Una de los beneficios de usar una DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR es que obtendrás una cutis más suave, y los resultados pueden perdurar mucho más que la mayor parte de los otros métodos de depilación, como el afeitada, las cremas depilatorias o las tenezas.

Los resultados varían de una persona a otra, pero puedes aguardar una piel esponjoso hasta 4 semanas. esto es debido a que el vello pausado más en regresar a crecer en cuanto se elimina de arraigo.

Eliminación del pelusilla muy corto

La afeite también puede llegar a ser una alternativa si quieres quitar el pelo más breve. La afeite con serón no siempre es efectivo con el pelaje cortometraje ya que la cerote tiene la posibilidad de empujar el pelaje contra el epidermis. Como resultado, el vello no se levanta de raíz una vez que retiras la hoja de cera.

Menos bozo con el tiempo

Otra ventaja es que la afeite puede entregar lugar a menos bozo anatómico a la larga. Con este método, el pelusa vuelve a desarrollarse más fino y ligero. El pelaje permite incluso retornar a desarrollarse a un metro más lento. en qué grado más tiempo te rasures, menos pelusilla notarás en ciertos unas partes del cuerpo.

Las depiladoras pueden emplearse en el bozo de distintas regiones del cuerpo, como los brazos, las piernas, el pubis e incluso el rostro.

¿han riesgos?

El aplicación de una DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR es una forma por lo general fiable de eliminar el pelusilla no esperado. tiene la posibilidad de resultar incómodo o lamentable, más que nada al principio.

Según el habitual weblog de depilación DenisaPicks, si vas demasiado ligero o agitas el instrumento contra el sentido del crecimiento del pelusa, puedes tronchar el bozo en lugar de arrancarlo de arraigo. estos pelos más cortometrajes y rotos pueden mamar o inficionarse.

de qué manera seleccionar la mejor DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR para el vellosidad facial

Aunque sólo algunas de las depiladoras son recomendables para el vello facial, existen depiladoras fabricadas singularmente para el pelusilla facial fino o ligero.

Para borrar el pelillo de esta región, búsqueda aparatos que indiquen que puedes emplearlos a ciencia cierta en la cara. por si fuera poco, prueba en primer lugar la DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR dentro de una zona chica para poder ver cómo tiene una reacción tu dermis.

de qué forma elegir la preferible DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR para el pelusilla grueso

también puedes usar una DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR para quitar el plumón más abultado, como el bozo facial copioso y el vello del bikini o del pubis. estas depiladoras poseén más cabezales de tenacillas y motores más potentes para ayudar a conducir el vellosidad más abultado.

Si utilizas una DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR para el pelusa púbico, prueba primero en una región chica para asegurarte de que no te exaspera la piel ni te provoca erupciones. En esta región, sólo tienes que emplear aceites o cremas que hidratan que no posean olores.

Qué has de eludir y husmear al adquirir una DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR

en términos generales, se hallan 3 géneros de depiladoras:

Depiladoras eléctricas de blando: que emplean una carrete de mole que se retuerce para asir el pelusa. evita los modelos muy antiguos que son menos perdurables que los inéditos. puede ser que no continúen tanto.

Depiladoras de discoteca rodante: utilizan varios muelles más pequeñitos que viran. procuran capturar los pelos sueltos desde múltiples direcciones. Ten cuidado con las ediciones de menor calidad. poseén más piezas móviles inteligentes, que tienen la posibilidad de quebrar.

Depiladoras de tenacillas: utilizan chicas placas en forma de tenazas para capturar el bozo. Los nuevos modelos de depiladoras acostumbran a tener este elegancia.

A la hora de considerar qué DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR comprar y cuál evitar, estos componentes pueden entrar en Game:

el nº de tenazas o muelles

los cambios de agilidad

varios accesorios

la luz incorporada

si marchan en deshumedecido o en acuoso

niveles de decibelios

modelos con cable o sin cable

Deberás seleccionar una DEPILADORA LUZ PULSADA COMO USAR que encaje con a tu uso preferido. entre otras cosas, si quieres emplearla en la remojo, cerciórate de que es capaz para el agua.

Intenta adaptar las funciones a tus pretensiones y consulta las valoraciones para encontrar modelos que no sean tan propensos a provocar inconvenientes. entre las marcas más famosas están Philips, Braun, Panasonic, Conair, Epilady, Panasonic y Remington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.