DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

Características

  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
  • Inalámbrico: cómodo de usar en el sofá, en el baño o en la terraza; Philips Lumea Prestige también puede utilizarse de forma inalámbrica
  • 5 intensidades: apto para una gran variedad de tonos de piel y vello. Puedes elegir entre 5 ajustes de intensidad de luz

Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa

Características

  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini

Características

  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel

Philips Lumea Prestige Dispositivo de depilación IPL BRI956/00 - Depilación con luz (Blanco, Luz pulsada intensa (IPL), 8,5 min, 1,5 min, 2 min, 1,5 min)

Características

Part Number BRI956/00
Model BRI956/00
Is Adult Product

¿Cuál es mejor DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO?

Según nuestra investigación el mejor producto es Philips Lumea Prestige Dispositivo de depilación IPL BRI956/00 - Depilación con luz (Blanco, Luz pulsada intensa (IPL), 8,5 min, 1,5 min, 2 min, 1,5 min).

¿Hay ofertas de DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿de qué manera se hace uso de una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO?

La DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO trabaja de forma parecida a la cerón, puesto que retira el pelo de raigón. Pero la DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO no usa serón. En su lugar, arranca el vellosidad a iniciativa que se desplaza el electrónico por diferentes partes del cuerpo.

Para conseguir los más especiales resultados, exfolia tu dermis previo de utilizar la DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO. La desgaste retira las células fallecidas de la dermis y tiene la posibilidad de evitar los vellos personificados.

Comienza colocando la DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO en un recoveco de 90 grados con respecto a tu cutis. No presiones el electrónico contra el cutis. antes, sujétalo sin embutir contra tu dermis. ribete de la epidermis y desplaza lentamente la DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO en la sentido del crecimiento del bozo.

Si agitas la DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO en dirección contraria a la del crecimiento del vellosidad, cortarás el pelusa en la piel, pero no lo eliminarás de raíz.

virtudes de este tipo de afeitado

El dolor es un inconveniente de la depilación. pero si eres capaz de aguantar las molestias, los resultados podrían equilibrar este factor perjudicial.

epidermis más esponjoso durante más tiempo

Una de las ventajas de utilizar una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO es que obtendrás una cutis más esponjoso, y los desenlaces podrían durar más que la mayor parte de los demás procedimientos de afeitado, como el afeitado, las cremas depilatorias o las tenazas.

Los desenlaces varían de una persona a otra, pero puedes aguardar una cutis suave hasta 4 semanas. esto es debido a que el bozo tarda más en regresar a desarrollarse en cuanto se elimina de raigambre.

Eliminación del plumón cortísimo

La afeitado también puede ser una opción si quieres erradicar el vellosidad más corto. La depilación con cerón no siempre es útil con el pelillo corto pues la cera permite aplastar el vello en contra del epidermis. Como resultado, el pelusa no se está levantando de rizoma en cuanto retiras la hoja de cera.

Menos pelusa con el paso del tiempo

Otra ventaja es que la afeitado permite dar lugar a menos pelusa anatómico transcurrido el tiempo. Con este procedimiento, el vellosidad vuelve a crecer más fino y grácil. El pelusilla puede incluso retornar a desarrollarse a un métrica más lento. cuanto más tiempo te depiles, menos pelillo apreciarás en ciertas unas partes del cuerpo.

Las depiladoras tienen la posibilidad de usarse en el bozo de diversos zonas del cuerpo, como los brazos, las piernas, el pubis e tambien la cara.

¿son peligros?

El aplicación de una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO es una forma generalmente segura de borrar el pelo no esperado. tiene la posibilidad de ser fastidioso o doloroso, sobre todo al comienzo.

Según el habitual blog de afeitado DenisaPicks, si vas mucho ligero o agitas el electrónico contra el curso del crecimiento del plumón, puedes reventar el pelusa en vez de arrancarlo de rizoma. éstos pelitos más cortometrajes y rotos pueden encarnarse o infectarse.

de qué forma elegir la preferible DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO para el pelaje facial

Aunque sólo algunas de las depiladoras son convenientes para el pelusilla facial, existe depiladoras hechas principalmente para el plumón facial suave o estrecho.

Para eliminar el pelusa desta región, trata de hallar aparatos que indiquen que puedes usarlos seguramente en la cara. por si no fuera suficiente, prueba primero la DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO en una sola lugar chica para poder ver de qué forma reacciona tu epidermis.

cómo escoger la preferible DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO para el pelaje abultado

también puedes emplear una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO para borrar el plumón más grueso, como el plumón facial numerosa y el bozo del bikini o del pubis. estas depiladoras tienen más cabezales de sujetador y propulsores más poderosos para contribuir a usar el bozo más grueso.

Si utilizas una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO para el pelillo púbico, prueba 1º dentro de una lugar chica para asegurarte de que no te irrita la dermis ni te suscita erupciones. En esta zona, solo debes de utilizar oleos o cremas que hidratan que no tengan fragancias.

Qué has de evitar y registrar al adquirir una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO

generalmente, se hallan 3 modelos de depiladoras:

Depiladoras eléctricas de dique: que usan una rollo de muelle que se retuerce para recoger el vellosidad. impide los tipos antiquísimos que son menos durables que los nuevos. posiblemente no permanezcan tanto.

Depiladoras de disco circulatorio: utilizan varios muelles más pequeñitos que giran. procuran atrapar los pelos sueltos desde varias direcciones. Ten mimo con las versiones de menor calidad. están teniendo más piezas móviles, que pueden fraccionar.

Depiladoras de pinza: usan pequeñas placas en silueta de sujetador para capturar el pelo. Los inéditos modelos de depiladoras suelen tener este modo.

A la ocasión de tener en cuenta qué DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO comprar y cuál eludir, éstos parámetros podrían enter en videojuego:

el nº de tenacillas o muelles

los cambios de velocidad

varios auxiliares

la luminosidad incorporada

si trabajan en seco o en calado

niveles de estruendo

modelos con cable o sin cable

Deberás escoger una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE BRI954/50 BLANCO que se amolde a tu practica preferido. por servirnos de un ejemplo, si deseas usarla en la riego, asegúrate de que es capaz para el agua.

Intenta amoldar las funciones a tus pretensiones y informe las valoraciones para encontrar modelos que no sean tan propensos a provocar problemas. entre las marcas más conocidas están Philips, Braun, Panasonic, Conair, Epilady, Panasonic y Remington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.