DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini

Características

  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel

Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin Permanente para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas

Características

  • 【Depiladora Luz Pulsada Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.

Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

Características

  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
  • Inalámbrico: cómodo de usar en el sofá, en el baño o en la terraza; Philips Lumea Prestige también puede utilizarse de forma inalámbrica
  • 5 intensidades: apto para una gran variedad de tonos de piel y vello. Puedes elegir entre 5 ajustes de intensidad de luz

Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa

Características

  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados

¿Cuál es mejor DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART?

Según nuestra investigación el mejor producto es Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa.

¿Hay ofertas de DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿de qué forma se emplea una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART?

La DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART marcha de forma parecido a la cerón, dado que elimina el pelillo de arraigo. Pero la DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART no utiliza serón. En su lugar, comienza el pelusilla a mesura que se desplaza el instrumento por diferentes partes del cuerpo.

Para obtener los mejores resultados, exfolia tu piel previo de utilizar la DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART. La descamación elimina las células fallecidas de la piel y tiene la posibilidad de eludir los vellos encarnados.

Comienza poniendo la DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART en un recoveco de 90 ºC en relación a tu epidermis. No presiones el artilugio contra la cutis. más bien, sujétalo sin estrangular contra tu dermis. banda de la piel y está moviendo de forma lenta la DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART en la dirección del desarrollo del pelusilla.

Si zamarreas la DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART en dirección contraria a la del crecimiento del vello, recortarás el pelaje en la epidermis, pero no lo eliminarás de cepa.

fortalezas deste género de afeitado

El dolor es un problema de la afeitado. pero si eres apto de aguantar las molestias, los resultados pueden equilibrar este factor maligno.

cutis más sedoso durante más tiempo

Una de las ventajas de emplear una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART es que obtendrás una piel más delicado, y los desenlaces tienen la posibilidad de durar mucho más que la mayor parte de los otros modos de afeite, como el rasurado, las cremas depilatorias o las fórceps.

Los resultados cambian de un individuo a otra, pero puedes esperar una cutis suave hasta 4 semanas. esto se debe a que el pelillo despacioso más en regresar a desarrollarse una vez que se retira de arraigo.

Eliminación del plumón cortísimo

La depilación también puede llegar a ser una opción si deseas eliminar el pelo más cortometraje. La depilación con cerón no siempre es eficaz con el pelaje pequeño ya que la serón permite oprimir el bozo contra el cutis. Como resultado, el pelo no se alza de bulbo en el momento en que retiras la hoja de serón.

Menos pelillo con el paso del tiempo

Otra ventaja es que la afeite puede ofrecer lugar a menos bozo anatómico con el paso del tiempo. Con este método, el bozo vuelve a crecer más sedoso y delgado. El pelusa puede tambien retornar a crecer a un verso más lento. cuanto más tiempo te rasures, menos pelusilla notarás en determinados unas partes del cuerpo.

Las depiladoras podrían usarse en el vello de varios regiones del cuerpo, como los bracitos, las piernas, el pubis e inclusive la cara.

¿han peligros?

El manejo de una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART es una silueta en general fiable de quitar el bozo no esperado. puede resultar fastidioso o doloroso, sobre todo inicialmente.

Según el famoso weblog de afeite DenisaPicks, si vas demasiado ligero o mueves el electrónico en contra de la dirección del desarrollo del pelo, puedes reventar el vellosidad en lugar de arrancarlo de cepa. estos pelitos más cortometrajes y rotos pueden timar o inficionarse.

cómo seleccionar la mejor DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART para el pelusilla facial

Aunque no todas las depiladoras son convenientes para el pelaje facial, existen depiladoras hechas singularmente para el pelaje facial esponjoso o afilado.

Para quitar el pelo de esta lugar, trata de hallar aparatos que señalen que puedes emplearlos con absoluta seguridad en la cara. asimismo, prueba en primer lugar la DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART en una región pequeña para poder ver de qué manera tiene una reacción tu cutis.

cómo seleccionar la preferible DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART para el pelusilla grueso

también puedes emplear una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART para quitar el pelusa más grueso, como el pelusa facial rebosante y el plumón del biquini o del pubis. estas depiladoras tienen más cabezales de tenezas y trenes motrices más potentes para ayudar a manejar el vellosidad más abultado.

Si empleas una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART para el vellosidad púbico, prueba 1º dentro de una lugar pequeña para asegurarte de que no te irrita la epidermis ni te suscita erupciones. En esta zona, sólo has de usar aceites o cremas que hidratan que no tengan fragancias.

Qué tienes que eludir y investigar al comprar una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART

por regla general, existen 3 géneros de depiladoras:

Depiladoras eléctricas de delicado: que emplean una madeja de muelle que se retuerce para sujetar el pelo. impide los tipos muy que son menos duraderos que los inéditos. puede ser que no perduren tanto.

Depiladoras de disco circulatorio: emplean varios muelles más chicos que giran. intentan atrapar los pelitos sueltos desde múltiples direcciones. Ten cuidado con las ediciones de menor calidad. poseén más piezas smartphones, que podrían tronchar.

Depiladoras de sujetador: utilizan chicas placas en manera de pinza para atrapar el plumón. Los nuevos modelos de depiladoras acostumbran a tener este clase.

A la ocasión de tener en cuenta qué DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART comprar y cuál eludir, éstos parámetros podrían entrar en Game:

el nº de tenacillas o muelles

los ajustes de agilidad

varios accesorios

la iluminación incorporada

si marchan en reseco o en acuoso

niveles de decibelios

modelos con cable o sin cable

Deberás escoger una DEPILADORA PHILIPS LUMEA PRESTIGE WALMART que encaje a tu manejo favorito. por ejemplo, si deseas utilizarla en la chorro, cerciórate de que es apta para el agua.

Intenta amoldar las funciones a tus pretensiones y informe las criticas para toparte con modelos que no sean tan propensos a provocar dilemas. entre las marcas más notorias están Philips, Braun, Panasonic, Conair, Epilady, Panasonic y Remington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.