DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA ¡PRECIOS Compra Online 2022!

Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini

Características

  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel

Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara y lápiz recortador compacto

Características

  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona: cuerpo y cara
  • Lápiz recortador compacto Satén incluido: Perfecto para arreglos rápidos en todas las partes de la cara

Philips BRI954/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zonas Precisión, Blanco y Rosa

Características

  • Depilación profesional en casa, segura y eficaz: la depiladora de luz pulsada IPL reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones
  • Tecnología IPL segura: tecnología desarrollada junto con dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del vello de forma suave y sin dolor para evitar que vuelva a crecer
  • 4 accesorios curvos inteligentes para eficacia en cada zona: aplicación eficaz y rápida gracias a los accesorios curvos que se adaptan a cada zona específica (cara, zonas del cuerpo, axilas y zona del bikini)
  • Inalámbrico: cómodo de usar en el sofá, en el baño o en la terraza; Philips Lumea Prestige también puede utilizarse de forma inalámbrica
  • 5 intensidades: apto para una gran variedad de tonos de piel y vello. Puedes elegir entre 5 ajustes de intensidad de luz

Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa

Características

  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 92% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • La única depiladora con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo para un resultado eficaz y duradero: cara, axilas, ingles y cuerpo. Incluye lápiz recortador de precisión
  • Con sensor SmartSkin que identifica automáticamente la intensidad adecuada para tu tono de piel y tu vello
  • La aplicación Lumea gratuita te permite disfrutar de una experiencia exclusiva para obtener los mejores resultados

¿Cuál es mejor DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA?

Según nuestra investigación el mejor producto es Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con 4 Cabezales: Cuerpo, Bikini, Axilas y Cara, Recortador Precisión, Blanco y Rosa.

¿Hay ofertas de DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA?

Algunos de los productos que recomendamos tienen descuento. No obstante, para saber si lo que quieres comprar tiene una rebaja deberás visitar la página de venta del artículo.

¿cómo se usa una DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA?

La DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA marcha de manera parecida a la serón, debido a que elimina el pelaje de cepa. Pero la DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA no hace uso de cerote. En su lugar, arranca el pelillo a iniciativa que se mueve el instrumento por distintos partes del cuerpo.

Para encontrar los más especiales resultados, exfolia tu piel antes de emplear la DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA. La pérdida elimina las células fallecidas de la epidermis y puede evitar los vellos personificados.

Comienza poniendo la DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA en un recodo de 90 grados respecto a tu epidermis. No presiones el artilugio en contra del epidermis. primero, sujétalo sin estrechar contra tu dermis. franja de la epidermis y desplaza poco a poco la DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA en la ubicación del crecimiento del vellosidad.

Si zamarreas la DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA en dirección contraria a la del desarrollo del pelusa, recortarás el bozo en la dermis, pero no lo eliminarás de bulbo.

virtudes deste género de depilación

El dolor es un problema de la depilación. pero si eres capaz de soportar las afecciones, los desenlaces pueden compensar este detalle perjudicial.

cutis más agradable durante más tiempo

Una de los beneficios de emplear una DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA es que conseguirás una dermis más liso, y los desenlaces tienen la posibilidad de permanecer más que la mayoría de los otros métodos de afeite, como el rasurado, las cremas depilatorias o las tenezas.

Los resultados cambian de un individuo a otra, pero puedes esperar una piel fino hasta 4 semanas. esto es debido a que el bozo parsimonioso más en volver a desarrollarse en cuanto se elimina de cepa.

Eliminación del pelo cortísimo

La depilación también puede llegar a ser una opción si ocupas eliminar el plumón más pequeño. La afeite con serón no en todos los casos es efectiva con el pelaje cortometraje porque la cerote permite presionar el pelusa en contra del epidermis. Como resultado, el bozo no se está levantando de raigambre cuando retiras el papel de serón.

Menos pelo transcurrido el tiempo

Otra ventaja es que la depilación permite dar lugar a menos vello corpóreo con el paso del tiempo. Con este método, el pelusa vuelve a crecer más sedoso y tenue. El vellosidad tiene la posibilidad de inclusive retornar a crecer a un ritmo más despacio. en qué grado más tiempo te rasures, menos vellosidad apreciarás en ciertas partes del cuerpo.

Las depiladoras tienen la posibilidad de usarse en el plumón de distintas regiones del cuerpo, como los bracitos, las piernas, el pubis e inclusive el rostro.

¿son peligros?

El practica de una DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA es una forma comúnmente fiable de eliminar el pelaje no deseado. permite ser fastidioso o lamentable, más que nada inicialmente.

Según el famoso blog de afeitado DenisaPicks, si vas demasiado rápido o mueves el artefacto en contra de la ruta del crecimiento del pelillo, puedes rajar el vellosidad en vez de arrancarlo de cepa. éstos cabellos más cortometrajes y rotos tienen la posibilidad de estafar o infectarse.

de qué forma seleccionar la mejor DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA para el pelillo facial

Aunque no todas las depiladoras son convenientes para el pelusilla facial, se hallan depiladoras hechas específicamente para el pelusilla facial delicado o tenue.

Para borrar el pelaje de esta lugar, está buscando aparatos que señalen que puedes emplearlos con certeza en la hacia. por si no fuera suficiente, prueba primero la DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA en una sola zona chica para ver cómo tiene una reacción tu piel.

de qué forma seleccionar la preferible DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA para el vellosidad abultado

también puedes emplear una DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA para erradicar el plumón más grueso, como el plumón facial numerosa y el plumón del biquini o del pubis. estas depiladoras poseén más cabezales de sujetador y trenes motrices más potentes para ayudar a coger el pelillo más grueso.

Si usas una DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA para el pelo púbico, prueba primero en una sola lugar chica para asegurarte de que no te exaspera la epidermis ni te hace erupciones. En esta región, sólo debes utilizar aceites o cremas que hidratan que no posean olores.

Qué debes de evitar y procurar al comprar una DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA

en general, hay tres tipos de depiladoras:

Depiladoras eléctricas de puerto: que emplean una madeja de atracadero que se retuerce para agarrar el pelillo. impide los tipos muy que son menos durables que los nuevos. puede ser que no continúen tanto.

Depiladoras de disco rodante: utilizan varios muelles más chicos que viran. intentan capturar los cabellos sueltos desde múltiples direcciones. Ten cuidado con las ediciones de menos calidad. están teniendo más piezas móviles, que tienen la posibilidad de destrozar.

Depiladoras de tenazas: emplean niñas placas en silueta de pinza para apresar el pelusa. Los inéditos modelos de depiladoras acostumbran tener este estilete.

A la momento de considerar qué DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA comprar y cuál eludir, éstos parámetros tienen la posibilidad de enter en Game:

el número de pinzas o muelles

los cambios de agilidad

varios auxiliares

la iluminación incorporada

si trabajan en desecado o en remojado

niveles de decibelio

modelos con cable o sin cable

Deberás seleccionar una DEPILADORA PHILIPS LUMEA VENTA que se ajuste a tu utilización favorito. verbigracia, si ocupas utilizarla en la chorro, asegúrate de que es capaz para el agua.

Intenta amoldar las funcionalidades a tus pretensiones y asesoramiento las evaluaciones para dar con modelos que no sean tan propensos a causar dolores de cabeza. entre las marcas más famosas están Philips, Braun, Panasonic, Conair, Epilady, Panasonic y Remington.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.